La cadena es la que venía con la bici (es lo único que no he cambiado), está colocada por la parte correcta (serigrafías por la parte visible, por detrás sin serigrafías). Cable Shimano Optislick nuevo, funda no la he cambiado. Tornillo B he jugado un poco con el punto de partida de la galga que salé en el propio cambio de donde debe pasar el piño 51. Parece que dando un poco más de tensión es donde va un poco más fina. Ya no sé qué más probar... y me da rabia porque ya he tenido dos bicis con Shimano 12v que iban perfectas. Porque la cadena no creo que tenga que ver no?? es la que venía de serie con la bici y está colocada por el sitio correcto y con el eslabón rápido Shimano.
Yo tengo un casettte garbarouk. A mi con el AXS GX desde el primer día, ajustando todo bien, me saltaba la 4ª corona empezando por abajo, el resto todo fino, así que dejé de usar esa corona... después de un tiempo, fue a mejor y ya no saltaba, entonces decidí darle un repaso, comprobando patilla y ajuste con la galga blanca de SRAM.... y me empezó a pasar otra vez que saltará la misma corona.... conclusión la galga blanca de SRAM para ajustar la próximidad de las roldanas al casette para mi bici no sirve, si alejo un poco las roldanas del casette el cambio me va mejor, al menos la corona esa no salta (aunque si hago fuerza no va al 100%). Hay bastantes quejas del AXS porque en algunas bicicletas es imposible dejar el ajuste fino. PD: Con el cambio original SRAM GX 11v me iba bien.
Aparte de revisar la cadena, que puede tener mal algún eslabón aunque tenga poco uso, podría también tratarse de las fundas de los cables, suciedad o rigidez en los mismos hacen que no termine de ir bien un cambio y te puedes volver loco. Si además como comentas has estado probando varios, no creo que haya ayudado. No sé si será eso, pero por probar a usar fundas y cables nuevos no pierdes mucho.
A veces nos ofuscamos (con razón porque no nos sale algo como queremos) y es peor. Llévala a un buen mecánico.
Desconozco donde la has comprado JuPiTeR, pero conozco, en Lleida, un buen taller que seguro dan con la tecla. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Hola, en mi caso con la Carbon 2 nueva con todo de serie, también he notado lo que comentas en alguna de las coronas intermedias. La he llevado varias veces al taller a revisar el ajuste de sincronía y nunca llega a ir como me gustaría, aunque no es nada grave. He ido ajustando además algún puntito de tensión en el cable para tratar de mejorar, pero hay un momento muy sutil que si te pasas empieza a fallar el cambio. Yo vengo de utilizar Sram durante muchísimos años y pienso que en cuanto pueda trataré de volver. No obstante, como dice el compañero, a veces un buen mecánico puede dar con la tecla... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Muy bonita! Efectivamente gana bastante y ha quedado con un aspecto totalmente OEM. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Yo llevo los Zefal Pulse L2, que aunque no son laterales permiten cierto ángulo de extracción. Son de carbono, muy ligeros y a un precio muy ajustado (15€). Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hola, tengo la Scalpel HT2 y quiero cambiar las ruedas de serie, para ponerle unas de carbono, no sé si tengo que tener algo en cuenta a la hora de buscar unas nuevas, como que sean boost, rueda delantera para lefty, etc. Alguna sugerencia donde buscar, si Kasper, Trackstar, etc?????
Yo hace poco me compré una Carbon 3 y estoy pensando en poner ruedas de carbono chinas, veo que las pone mucha gente con buenísimos resultados, pero no sé si habrá buenas opciones para las Cannondale por el tema de la Lefty y eso... Ahora para el 11 del 11 seguro que se encuentran buenas ofertas... Tenéis experiencia en el tema?
Donde la llevo yo, siempre, es en: Bike&bici de Lleida. Taller, servicio espectacular! Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
La llevaré y que me lo afinen bien... no hay nada peor que escuchar cli cli cli cuando llevas determinada corona... yo creo que se me suben hasta las pulsaciones! Yo llevo Sram X01 AXS en la rígida y va perfecto... no descarto pasar la Scalepl a Sram, pero no me gustaría que fuera porque un Shimano XT no puede funcionar bien... me gustaría aprovechar un bueno tiempo la transmisión Shimano (ya que hablamos de cambiar rueda-cassette-Eje pedalier-bielas-plato-cambio-maneta-cadena...). Hoy la llevaré y a ver si me lo pueden afinar, que cambie más suave o menos mira... casi me da igual pero que cuando tenga la marcha engranada no tenga la sensación que la bici quiere cambiar, en mitad de los senderos es una sensación horrible.
Llévala y me dices. Son distribuidores de Cannondale también, así que..... . Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Del fin de semana, le he puesto ahora los frenos galfer wave y los tornillos de sram de titanio rainbow
Al final he cogido unas bielas next, en vez de las rotor. Qué configuración lleváis los que las tenéis? El pedalier vale el que llevan las de serie verdad?
Son del montador EDP, se las compré a un forero de aquí Es talla L, los portabidones son unos de specilized que me dieron en la tienda