Si, son de Vinilosbici las de 28 /4cm. Las del borde negro las lleve pero no pegan igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, aquí el satisfecho propietario de una carbón 3 desde hace un par de años. Estoy planteando mejorarle las ruedas, para quitarle un poco de peso, que el resto ya he ido aligerando poco a poco. Los que lo habéis hecho, podéis contar a que habéis cambiado? Precio, peso… he visto por ahí algun juego de carbono de la Carbon 2, pero no sé si hay mucha diferencia con las que llevo. Muchas gracias!
Muchas gracias, ese lo descargue ayer. Me gustaría tener el de mantenimiento de la suspensión y la horquilla, no se como será el de la scalpel pero el que tengo de la flash es super completo. A ver si hay suerte y alguien lo tiene por ahi en PDF. Gracias.
Una duda que tengo. Tengo la tija telescópica downlow de cannondale y he visto que tiene un poco de juego lateral mayor de lo normal. Sabéis como se repara?Imagino que los plásticos esos en forma de lengua estarán desgastados pero en mi zona no tienen el recambio y solo se me ocurre que me los hagan con una impresora 3D. Alguien por ahí que sepa del tema? Gracias.
Cada vez voy mas cómodo con la bici, esta bici es un pepino subiendo (aún llevando 2kg más q mi rígida) y bajando ya no t digo. Muy contento con ella. Lo q m trae d cabeza es es el Clik clak al ponerme de pie q no se lo consigo sacar. Al empezar no le suena y conforme la caliento ya empezamos
Mira a ver si es de la horquilla. Pensaba que era de la dirección, pero era la horquilla. A mi con un mes me tuvieron que cambiar el cartucho de la Lefty en garantía. Eso sí, rapidísimo el servicio técnico, en 4 días. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Llevo la Fox 32, es una carbón 4. Yo diría q viene del pedalier, pero ya lo engrase, también cassette y direccion, tija, ejes, lo q no los basculantes y siguió un día igual, luego se le quitó unos días y ahora llevo un par de días otra vez. Es extraño la verdad
Efectivamente ademas del DUB BB30 83 necesitas algunos separadores de diferentes medidas, en mi caso, con bielas xx1 dub (no wide), he tenido incluso que buscar un plato sin offset, puesto que llevo potenciómetro de biela y cuando no me golpeaba el potenciómetro, me rozaba el plato... Vamos una historia, y aún así no confío en que la línea de cadena sea la ideal, no lo he podido probar. https://www.deporvillage.com/cazoleta-de-pedalier-sram-dub-pressfit-30-83mm https://www.bike-discount.de/en/sram-dub-bottom-bracket-spacer-kit-v3
La bici es increíble, la disfruto mucho, pero es una ****** que no lleve piezas estandar, es lo que hay, pero la misma bici con todo estándar sería aun mejor bici para mí.
En acabado mate o brillo? perdóname, vas a pensar que soy un pesado, de echo lo soy... jajajaj gracias de antemano!!!
Probablemente no sea de 55 y sea algo menos. Pero la pregunta es, te va bien?? Yo resulta que cojo un eje más largo de race face aposta "porque trae pf83 y line 55mm" y luego resulta que con un eje normal de 136 y no 143 me hubiese servido.. Ahora probaré con el 143 y como vea mucha separación (q factor 177) me tocará comprar el normal de toda la vida. No me extraña que luego haya gente que descarte estas bicis por incompatibilidades, mantenimientos, etc Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
No lo he podido probar, tengo la bici por estrenar y estoy de viaje hasta el 17, me arde por dentro la incertidumbre, ya contaré como me ha ido el asunto
Hola, muy buenas. Creo que estoy bastante decidido en pillar una scalpel, pero no sé si una carbon 3 o una carbon SE 2. Y lo que más duda es la talla, necesito 81,3cm de altura de sillín desde el eje de pedalier (mido 184cm). Creo que estoy al límite de la L. Si alguien tiene Ls y me puede decir esa medida… Gracias.
Carbon 2 con el sillin a 77 de base a centro de ls bielas talla L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando dices de base es desde la parte superior del sillín o desde los railes? Jejeje. Y la llevas al máximo o queda espacio hasta el máximo recomendado? Por cierto, muchas gracias por la rapidez
Peso de las bielas one 170mm con plato 32 y de las race face next sl g5 170mm con plato 34 y protectores. Si llego a saber que son 100gr de diferencia no las compro ni loco. Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk