Por cierto el eje cinch de 143 de largo no es compatible. Sobra eje por todos lados. Tengo que comprar uno de 136.5 porque no tengo extractor hollowgram para aprovechar el de las bielas one (que vale perfectamente para raceface) Las bielas one las he quitado soltando el tornillo Allen 10 del lado del plato y roscando el extractor de pedalier de cuadradillo. Sale solita... Bueno iremos informando. Ya que no he encontrado info en ningún sitio de cómo hacerlo, lo publicaré por aquí por si a alguien le ocurriese en un futuro Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros. ¿A las bielas hollowgram de aluminio de la carbón 2 se le puede poner un plato para transmisiones sram? Si es posible, ¿Podéis decirme cuál? Gracias.
Te vale el plato Spidering que tienes. Y si no cualquiera compatible con las bielas hollowgram de AbsoluteBlack, Leonardi, etc. Sent from my iPhone using Tapatalk
No vale,te lo confirmo que compre uno y lo tengo de posa vasos. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ese paso de biela en la vaina es con el eje de 143? En teoría con 136,5 te va a tocar el plato. Al menos en Shimano el eje que trae es de 148 y visualmente se ve como tienes en la imagen (que es bastante pero asegura el paso de plato sin que toque cuadro). En Rotor también aconsejan 144 o 147 según tipo de biela.
Si, ese paso es con el eje de 143 con los espaciadores de las hollowgram. Se va el plato super fuera y necesita muchos espaciadores! Ya tengo instalado el de 136. Me falta jugar con espaciadores a cada lado para poder dejarlo lo mejor posible contando con que el PF83 de Cannondale es recto. Con el pedalier race face quizá hasta no necesite nada. Un par de foreros las llevan puestas así, con el eje de 136. Yo cogí el 143 porque en sus PDF marcan 55 chainline pf83 143 axle. Pero es súper largo Cuando tenga la configuración correcta lo pondré por aquí para que quien venga detrás no tenga que dar palos de ciego Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Pues me dejas con bastantes dudas sobre toda la info que había recopilado, de hecho pedí unas bielas también con 148. ¿No afecta demasiado a línea de cadena un eje tan corto respecto al que trae?
hola, alguien sabe el peso real de las nuevas ruedas hollowgram XC 27S y las 27SL con 27 interno? En la web ponen que las SL pesan 1350 gr (con dt 240) y las S 1470 gr (con DT350), aunque no me cuadran esos pesos...
Hola compañeros, tengo una Scalpel SE1 recien comprada sin estrenar y veo que la biela izquierda no ajusta del todo con el eje, es decir, lleva una arandela elástica para ajustar el juego lateral y queda un hueco por donde se ve la arandela, pongo unas fotos donde se aprecia bien, no se si eso es normal, las
Está bien así, esa arandela funciona a modo de muelle para que no apriete la biela directamente contra la tapa del rodamiento. Eso sí, el diseño es una chapuza porque por ahí se cuela un montón de mugre para el eje pedalier.
Gracias, me lo imaginaba. Lo de la suciedad es lo primero que he pensado, un día de barro tiene que ser maravilloso para esa zona
No me suena a mí tanto hueco, son las Cannondale One o las Hollowgram?? al mediodía le hago una foto.
Por si acaso, revisa que el par de apriete sea el correcto, pero siempre queda algo de hueco al ser la arandela alaveada.
Los que habéis cambiado pedalier, Se pueden cambiar únicamente rodamientos? Son 30x42x7 No sé si es posible sacar solo los rodamientos sin las cazoletas con el extractor muqzi de AliExpress que tengo. Es que si se sacan cazoletas luego hay que echarles un tipo de loctite verdad? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk