He preguntado en la tienda y me han dicho que es así, que está bien. Tienes alguna foto de cómo debería quedar?
Que digan lo que quieran esa arandela tiene que apretar más con un anillo de goma que son para eso precisamente.
Hola! Por fin ha llegado la bici Scalpel Carbón 4, pero tengo un problema y una duda.... El problema: la bici no bloquea, ni la horquilla delantera ni el amortiguador, he revisado la presión del aire y nada, hunde casi lo mismo que sin bloquear. He hablado con la tienda que me la envió y de momento super agradables, me han ofrecido devolución, cambio de modelo o revisión en taller, a priori a portes pagados por ellos. No sé muy bien que decisión tomar, no me esperaba que una bici nueva se pudiese entregar así.... La duda es, mido 186, 80 altura de sillín para 90 entrepierna, y la talla es una XL, que os parece mi postura en la bici? Tija neutra y potencia en lo más alto de la horquilla y mide 60cm. Cómo veo que muchos en el foro apuráis a la talla L me genera duda. Vengo de una teostrocke talla L. La bici con pedales de plástico que tenía de sobra y un portabidon viene pesando 12,9kg en talla XL.
Voy a ver si encuentro el despiece del pedalier para ver si falta alguna pieza o algo,si tienes foto de como tiene que quedar me ayudaria bastante para reclamarlo. Saludos
Si que tengo, mañana te paso foto de cómo queda y de las piezas que necesitas. Recuérdamelo por si se me pasa.
Le he dado bastantes vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj y nada.... Por cierto, estos tensores no tienen límite de vueltas no?
Es lo que dice el compañero, tienes que tensar con los tensores y bloqueará como un palo. A mi compi le pasó con la lefty y aprentando el tensor se solucionó. Saludos.
Claro pero ya los he tensado bastante, les di vueltas no se ni cuántas, en dirección a las que me dijo el mecánico, hacia la izquierda. Por si s caso probé en sentido contrario pero nada
Eso es porque esta girando sobre si mismo, tienes que fijar un tubito que va dentro de la parte que gira, eso debería de verse cada vez mas fuera del tensor.
Tienes que tener algo así en el cable, pilla con los dedos el tubito que te señalo, en tu caso debería estar casi todo dentro. Al girar el tensor debería ir saliendo.
Me pasó exactamente igual y se solucionó como comentáis. Además, me parece que se afloja y cada tanto tiempo hay que volver a tensar.... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
A mí me cambiaron el cable de bloqueo de la Lefty con la bici nueva, vienen montadas por un mono con llaves allen... con la bici recién llegada me tuvieron que cambiar cable de cambio y cable de lefty... el bloqueo de Fox demasiado tensado, cambio desajustadísimo. Con 0 kms la tuve que llevar al taller a que me la dejaran bien para empezar. Yo creo que se nota que aumentaron el ritmo para tener estoc (el que ahora les ha sobrado) y que confían demasiado en que pasará por las manos de un mecánico antes de acabar en el cliente final. Mammoth a la mía le metió grasa donde pudo pero no me ajustaron nada. Dicho esto, ahora va como un tiro la bici, es una pasada, la mía es la carbon 3 con manillar y tija de carbono y queda en 12.0 con pedales, portabidones i gps. Me doy por más que satisfecho, no creo que le meta más dinero.
Buah muchas gracias, estaba girando pero toda la pieza en bloque .. ahora lo he tensado bien y bloquea a la perfección. Por cierto, que tal veis la postura en la bici, no se me ve grande no?
Muchas gracias! estoy buscando el despiece por la red pero no encuentro nada,en la pagina de Cannondale viene el despiece del cuadro pero no de las bielas-pedalier. Saludos
Sisi es por tener un poco de feedback, tiendo a ser muy dubitativo y más cuando inviertes tanto dinero , la verdad es que me noto muy agusto, las medidas con esa configuración se me quedan calcadas a las de mi anterior bmc talla L y es que en persona se ven iguales en tamaño.