El apriete es de 6 Nm como te ha dicho el compañero. Viene marcado con láser en el cierre (lado derecho). Para las herramientas está el Cannondale Stash, que no queda dentro del cuadro pero aprovecha el hueco a la altura de portabidón. Eso sí, precio Cannondale y según he leído en este hilo, buena calidad pero baja durabilidad de las partes de goma: https://www.cannondale.com/es-es/gear/equipment/tools--storage/stash/stash-tool-kit
Yo tb mido 1,83 cm y llevo el sillín a 79 cm. Tb veo q tengo sacada mucha la tija. En bici voy bien. Una XL será larguísima yo creo. Os pongo unas fotos. Hace dos días que la estrené. Es una carbón 2 de serie, excepto tija y sillín y manillar monobloque. Pedales Crank brothers 3. Está en 11,10 kg. Enviado desde mi RMX3563 mediante Tapatalk
Hola sí va con el rodamiento al aire a mi también me sorprendió, y comento por si alguien le ha pasado o sabe del tema. En la foto que muestras antes del rodamiento hay un cubrepolvos y una arandela circlip. Pues resulta que me empezó a rozar este guardapolvo no sé como. El mecánico al principio me dijo que eran los rodamientos y me los cambió, sorpresa que seguía haciendo el ruido y al final tuve que quitar el guardapolvo.
El rodamiento en el buje lefty 60 va al aire, si. En los carbon-ti viene un casquillo plástico por fuera del rodamiento y tampoco le quita agua-barro.1300km me ha durado el SKF de serie. Puse un ISB S6805 a ver si aguanta algo más Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Le acabo de meter la misma combinación de tija y sillín a la mía. No se si será fiable o no, pero impresionante el ahorro de peso/coste respecto a tija y sillín originales de la Carbon 3 (-315 gramos por 50 euros). Todavía no lo he probado pero de entrada, el sillín parece cómodo. Como los tornillos están bastante escondidos no he podido usar dinamométrica, pero a ojo los he dejado bastante "suaves". Abajo 5 Nm con pasta de montaje y tirando. La semana que viene me llega un manillar Toseek que montaré con la potencia original. No he pesado el manillar original pero seguro que también se ahorra un pico por poca pasta
Muchas gracias, vengo de un taller q era distribuidor de Cannondale y no han dado con el ruido. Voy a quitar el guardapolvo que me comentas y te digo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero por la foto! Es curioso como va, deberian haberlo protegido algo más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final la he llevado a que me l miren por garantia, sigue el dichoso euido y no doy con el. He quitado la tapita y nada. Ya os contaré diagnostico, veremos a ver si no viene de la lefty Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tija la estuve valorando pero no me atreví por no tener retroceso y que la llevo muy sacada. El retroceso no lo has notado?
una pregunta más el mando remoto de bloqueo de la lefty y del amortiguador fox es fox y veo que se le puede desmontar la arandela de la maneta. Viendo esto estoy seguro que hay adaptadores para ponerlo en un freno shiman y ahorrarte una arandela y tener el cockpit más limpio. sabeis de algún matchmaker para poner este mando remoto en unos frenos xtr serie 9000? Si no me equivoco, las manetas son ispec II Thanks!
Creo que te confundes, si son los frenos más nuevos llevan adaptador I-spec ev! Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
No son los más nuevos, son la gama anterior Si no me equivoco los nuevos son xtr 9100 y los que yo tengo son xtr 9000 Hablo de memoria así que lo mismo no estoy en lo cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he estrenado pero solo me ha dado tiempo a salir un par de horas. Llevo normalmente el sillín con 8,5 cm de retraso y con esta tija no he podido respetarlo sin sacar demasiado los raíles de los límites, asi que lo he montado más o menos un centímetro más adelantado. Pues bien, últimamente tenía molestias en las rodillas y hoy no me ha molestado nada. Además, no me he sentido raro pedaleando más adelantado. El sillín parecía súper delicado e incómodo pero ni una cosa ni la otra: ha resistido bien el trato de hoy y me ha parecido súper cómodo...
¿Tienen cabida aquí los que tengan una Scalpel SE en lugar de SI? Si es así, aquí uno con una Scalpel SE Carbon 2. Un poco mejorada, pero ahí está. Mañana subo alguna foto.
Hola, sabeis si a la scalpel se le pueden instalar las vielas dub con Q factor 168 para reemplazar a las dub 174 que trae? Pregunto porque no tengo claro si habria algun problema con las vainas o la separacion no afecta...