Partiendo de la lefty, que es pesada, lo que me parece que los periféricos no van en consonancia de una tope de gama, ahí es donde se dispara el peso. Tubo de carbono, potencia ligerita, sillín y discos hope y ya tenemos la team sub10.
Juer hace nada?? Pues la mía no llega... Será castigo por pedirla anularla y volverla a pedir dos semanas después
Muy buenas a todos. Queria saber vuestra opinion ,mi idea es comprarme la scalpel 1 me encanta el color pero me ha dicho mi tendero que la 2 la han cambiado ahora es negra y naranja y viene montada en x01 eagle q creo q es mejor montaje q el xtr de la uno ya q eñ piñon de la uno es el xt y pesa un riñon La verdad q si me pillo la dos puedo con esos mil euros q vale menos y vendiendo las ruedas q trae piñlarme en el foro unas enve de despiece y se me quedqia un pepino Alguna sugermcia por favor estoy hecho un lio!!!!!!
Si pero de 4 solo tiene cuadro y amortiguador, ha cambiado hasta la lefty.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero le ha salido mejor que comprar una 1 y la ha equipado a su gusto, ya os pondré la mía, yo personalmente soy como él me gusta pillar cuadro y gastar el resto en componentes finales
Lo que realmente me jode es que la uno venga con el piñon xt q pesa un riñon y la dos con el eagle q es bastante mejor vas a la ultima y mas ligero y si quiero ponerle el xx1 añade ottos 300 euros mas el nucleo buff se va de madre La roja es q me encanta pero la dos naranja con las enve no estaria nada mal creo
Alguien de los que le ha petado el mando XLOC de las suspensiones lo tiene ya solucionado o con alguna información??
Al final me voy a pillar la dos naranja y negra y con los mil pavos q me ahorro mas lo q saque de las llantas buscare unas enve de despiece y unos frenos hope y a correr
Yo tenía casi todo el material en la otra scalpel y lo tenía todo prácticamente nuevo, después de ir metiendo buen material me jo-dia ahora mal venderla y que la gente no lo valorará. Tampoco me quería gastar 7 o 8.000 euros en una bici que le voy a tener que cambiar cosas por qué no me gustan, séase buje trasero, manilar, potencia, tija, sillin, no se no lo veo justificado ese precio para lo que dan. Lo único único que me tiraría sería por tener cuadro hi-mod y si al final te quieres montar una bici top sería la única manera de pillar cuadro tope gama. Ya sé que no se nota nada entre cuadro carbono normal y hi-mod, pero bueno al final esos 200 gr cuentan. Entre la Carbon 2 y la 1, claramente gana la 1, me daría igual que lleve eagle la Carbon 2, la Carbon 1 gana sin duda por ser hi-mod. Ya tendré tiempo de meterle el eagle y le metería ya el tope gama, luego vendes el grupo que viene y así recuperas un poco. Una cosa importante el color, el de la Carbon 4 es expectacular, tiene un color verde metalizado que hasta que no lo ves en vivo no te haces a la idea. Para mí más bonito que el de la team o Race.
Entiendo lo que dices pero mi idea es hacer una inversion inicial y dejar la bici ya sin tocar y fandole muchas vueltas creo q me merece la pena sacrificar el cuadro hi mod por la posibilidad de poder comprarme unas llantas enve de despiece y tb ir un poco a la uñtima con el eagle Espero q el coñor de la dos en directo sea bonito
Desde mi honesta opinión piensa que unas enve valen sobre 1300€ en el sitio más barato que puedas encontrar, lo de tener 12 coronas para mí personalmente lo veo una tontería ya que es poner un piñón que casi no le doy uso por su escesivo tamaño, pero vamos es mi opinión, volviendo al cambio xtr lo puedes vender y comprar un xx1 y veras como al final te sale igual más o menos de precio, lo de las enve lo tienes como innegociable? La 1 es espectacular yo la he visto en vivo y es una pasada pero me sigo quedando con la 3 verde, arce o team
Alguien le ha puesto ya amortiguador fox a la bike? Yo la verdad le estoy dando vueltas al tarro pero claro habría que ver como conseguirlo. Creo que con tres posiciones la verdad la cosa iría mejor.