Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Partiendo de la lefty, que es pesada, lo que me parece que los periféricos no van en consonancia de una tope de gama, ahí es donde se dispara el peso. Tubo de carbono, potencia ligerita, sillín y discos hope y ya tenemos la team sub10.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Juer hace nada?? Pues la mía no llega... Será castigo por pedirla anularla y volverla a pedir dos semanas después:rolleyes:

3. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Lefty pesada??? Que va!! Es una pluma :D

4. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    A mi todo lo contrario jeje

5. rafonchi

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Para animar la tarde
    image.jpeg

image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.629
    Si alguno quiere casco a juego con esas bicis,he puesto en compraventa este
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. j.l.blanco

j.l.blanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  8. EndikaM.

EndikaM. Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tiene toda la pinta,pero está de foto,eso sin ninguna duda

9. rafonchi

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Eso es, una scalpel 29 convertida en una scalpel SI con un ladrillo dentro:D:D:D
    El cuadro es de la 4 ;)

10. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas a todos.
    Queria saber vuestra opinion ,mi idea es comprarme la scalpel 1 me encanta el color pero me ha dicho mi tendero que la 2 la han cambiado ahora es negra y naranja y viene montada en x01 eagle q creo q es mejor montaje q el xtr de la uno ya q eñ piñon de la uno es el xt y pesa un riñon
    La verdad q si me pillo la dos puedo con esos mil euros q vale menos y vendiendo las ruedas q trae piñlarme en el foro unas enve de despiece y se me quedqia un pepino
    Alguna sugermcia por favor estoy hecho un lio!!!!!!

11. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Solo decirte que mira la que ha montado rafonchi, una scalpel 4 con un peso de 10,5kg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Oscares

Oscares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Si pero de 4 solo tiene cuadro y amortiguador, ha cambiado hasta la lefty....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero le ha salido mejor que comprar una 1 y la ha equipado a su gusto, ya os pondré la mía, yo personalmente soy como él me gusta pillar cuadro y gastar el resto en componentes finales

14. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo que realmente me jode es que la uno venga con el piñon xt q pesa un riñon y la dos con el eagle q es bastante mejor vas a la ultima y mas ligero y si quiero ponerle el xx1 añade ottos 300 euros mas el nucleo buff se va de madre
    La roja es q me encanta pero la dos naranja con las enve no estaria nada mal creo

15. Jomacar

Jomacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien de los que le ha petado el mando XLOC de las suspensiones lo tiene ya solucionado o con alguna información??

16. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Al final me voy a pillar la dos naranja y negra y con los mil pavos q me ahorro mas lo q saque de las llantas buscare unas enve de despiece y unos frenos hope y a correr

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rafonchi

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Yo tenía casi todo el material en la otra scalpel y lo tenía todo prácticamente nuevo, después de ir metiendo buen material me jo-dia ahora mal venderla y que la gente no lo valorará.
    Tampoco me quería gastar 7 o 8.000 euros en una bici que le voy a tener que cambiar cosas por qué no me gustan, séase buje trasero, manilar, potencia, tija, sillin, no se no lo veo justificado ese precio para lo que dan. Lo único único que me tiraría sería por tener cuadro hi-mod y si al final te quieres montar una bici top sería la única manera de pillar cuadro tope gama. Ya sé que no se nota nada entre cuadro carbono normal y hi-mod, pero bueno al final esos 200 gr cuentan.
    Entre la Carbon 2 y la 1, claramente gana la 1, me daría igual que lleve eagle la Carbon 2, la Carbon 1 gana sin duda por ser hi-mod. Ya tendré tiempo de meterle el eagle y le metería ya el tope gama, luego vendes el grupo que viene y así recuperas un poco.
    Una cosa importante el color, el de la Carbon 4 es expectacular, tiene un color verde metalizado que hasta que no lo ves en vivo no te haces a la idea. Para mí más bonito que el de la team o Race.

18. cocacolo22

Me Gusta recibidos:
    47
    Entiendo lo que dices pero mi idea es hacer una inversion inicial y dejar la bici ya sin tocar y fandole muchas vueltas creo q me merece la pena sacrificar el cuadro hi mod por la posibilidad de poder comprarme unas llantas enve de despiece y tb ir un poco a la uñtima con el eagle
    Espero q el coñor de la dos en directo sea bonito

19. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Desde mi honesta opinión piensa que unas enve valen sobre 1300€ en el sitio más barato que puedas encontrar, lo de tener 12 coronas para mí personalmente lo veo una tontería ya que es poner un piñón que casi no le doy uso por su escesivo tamaño, pero vamos es mi opinión, volviendo al cambio xtr lo puedes vender y comprar un xx1 y veras como al final te sale igual más o menos de precio, lo de las enve lo tienes como innegociable? La 1 es espectacular yo la he visto en vivo y es una pasada pero me sigo quedando con la 3 verde, arce o team

20. juanfri04

juanfri04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Alguien le ha puesto ya amortiguador fox a la bike? Yo la verdad le estoy dando vueltas al tarro pero claro habría que ver como conseguirlo. Creo que con tres posiciones la verdad la cosa iría mejor.

Compartir esta página