Compré un rollo grande hace años y todavía me quedan retales. Mañana miro a ver si encuentro en el ordenador donde lo compré y sus características porque no lo recuerdo, pero es un vinilo grueso que tiene pinta de ser bastante resistente y con agua jabonosa y calor, lo pegas bien en zonas no muy sinuosas...
Ok! gracias! Por añadir algo de contexto... ¿Eres una persona muy flexible? ( jajajaja lo estoy leyendo y esto queda muy chungo)... bueno en todo caso esta semana me paso por una tienda a ver si puedo ver alguna y hacerme a la idea
Yo me atrevo a decir que por su geometría será de las dobles XC más cómodas que se pueden encontrar hoy en dia. Me uno también al comentario de que la Lefty es una delicia... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir si está Scalpel Carbon 3 es de 2023? Es que en la página de cannondale los tirantes salen en negro y esta foto los saca plata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que los tirantes/vainas tienen algo de negro al final. La mía es exactamente así y según la tarjeta de garantía es de junio de 2023.
Ni idea. También dice que van con plato de 34 y a mí me vino de 32, o que lleva aros Crest S1 y a mí me vino con Crest S2
Yo creo que si que es 2023. Hay que tener el cuenta que muy probablemente sean pintadas por un pintor o varios, y no por maquinas robotizadas, a parte de que cada talla tiene mas o menos superficie y la pintura no suele finalizar en el mismo punto. Para asegurarte, pide que te manden el número de bastidor y así lo compruebas en la web de Cannondale.
Confirmado que el vinilo es este: https://www.y-o-w.com/es/ritrama-steinschlag-schutzfolien-5509/#200-501-6858-50 Viene una lámina grande y tienes para hacer un montón de partes. De hecho he visto que lo compré en 2020 y todavía me queda un buen trozo...
yo he comprado una carbon 3 hace menos de un mes y me pasó lo mismo con los colores... finalmente me decidí por el color rojo candy pero en una tienda me dijeron que el gris plata no es como sale en la web si no que es como indica el compi con la vaina también en plateado. A ver si dentro de poco acabo de montar las chuches a la scalpel y os la presento jejeje
actualmente he puesto este adaptador https://www.bike24.es/productos/369...utm_content=any&utm_campaign=any&utm_term=any del modelo ISEV-ISII para anclar una maneta XT 8100 a los frenos XTR 9000 Imagino que esto solo vale para la maneta de freno trasero y maneta de cambio. Me puedes dar alguna pista más de cuales son esos matchmaker de los que hablas?
Tal como han comentado el resto, no soy flexible, no me gusta ir agachado, y la Scalpel me parece una bici comodísima, haría hasta carretera con ella. (en el sentido que voy tan cómodo que después cualquier otro estilo de bici no se me hace tan cómodo) En mi caso aun voy más cómodo que con la bici de serie porque tengo montado un manillar de 72cm (brazos menos abiertos, más cómodo, manillar ancho está muy bien pero con 1,73 llevar 76 cm es una burrada para el 99 por ciento de las rutas) y de carbono que aun hace el conjunto con la lefty más dulce. Un pasote de bici.
Alguno lleva manillar integrado en su Scalpel? Qué modelo y qué tal la experiencia? Podéis subir fotos?
Bones a tots... Un par de peguntas sobre la scalpel Estaba mirando la SE 2, i me han ofrecido en oferta SCALPEL carbón 4, me gusta mucho, pero me gustaría saber si se le puede poner una horquilla de 120 I tengo dudas si la talla es L o XL 1,84 sillín a 79/80 No se si varía mucho la geometría de la carbón 4 a la SE, por el tema de recorrido de suspensiones.. Gracias de antemano Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
La SE y la normal solo varía en la horquilla y que el amortiguador va sin remoto. Evidentemente en función del modelo cambia el equipamiento pero de geometría no cambia nada. La geometría si pones horquilla de 120 cambia en el ángulo a más abierto sube caja pedalier y acortas el reach.