Por lo que se ve, has montado AXS y la tija telescopica, verdad? Qué tal las primeras sensaciones? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hola compi. Si, he montado tija AXS y XX1 Eagle AXS, frenos XT y poco más. Me falta manillar de carbono y las ruedas para montar cassette XX1. Que por cierto, busco para comprar ruedas hollowgram. Las sensaciones…me falta ajustar presiones en la Lefty y el amortiguador y quitar esos neumáticos, pero en general bien. Es cierto que está es la tercera Scalpel que tengo, aunque antes que está tenía una epic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo por curiosidad porque quieres ruedas hollogram? No le veo el beneficio. Hay multitud de marcas mejores y tienes opción de ruedas a la carta que el abanico lo amplías más aún.
Eso he visto. Seguramente monte unos aros vector con bujes Dt 240. Pero estoy ahí. Alguna recomendación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo te recomiendo EDP racing, he montado estás: Aros XC29 Asymm SL Radios Sapim Cx ray Cabecillas Sapim aluninio forjado color negro Buje delantero Extralite Lefty Buje trasero DT 350 Para 6 tornillos Núcleo Sram XD 1.110€ 1.220gr+- Kit tubeless y entrega incluida. He bajado a la bici más de 800 gramos y como se nota en la bici, parece otra. Saludos.[/QUOTE]
Montadores hay muchos. Edp, kasper, drwl, ruedas Custom, rottar, dreamwheels. Yo te diré por mi experiencia. Buje seguro que no fallas dtswiss, empezando por el 350 que es la evolución del anterior se parece mucho mucho al 240 anterior. Y si hay más presupuesto el 240 calidad/precio espectacular. Extralite muy bien buje pero requiere mantenimiento y estar encima y es carísimo. Carbonti menos fiable que un dt pero menos exigente que un extralite. Eso para bujes traseros. Para delanteros en la lefty casi vale cualquiera. Son dos rodamientos simplemente y si no te gustan se pone rodamientos nuevos y listo. Cuando entras en tema radios ahí ya la cosa parece sencilla pero depende de lo que busques y la cartera. Puedes de un juego a otro puedes pasar de un incremento de 100€ o 1000€ Y cabecillas tienes básicamente aluminio o latón. El latón es más pesado pero no tienes el problema de la electrólisis que hace que el líquido se coma las cabecillas y partan. Los aros hay de distintas calidades. Los montadores podrán aconsejar dentro de su catálogo. Anchos de 30mm es lo que están montando últimamente o medidas cercanas Las ruedas parece algo sencillo pero tiene su aquel. Evidentemente el presupuesto es importante pero conocer el material permite optimizar los recursos
Buenas tardes y felices fiestas a todos!!!! Estoy pensando en cambiar la cubierta delantera y quería preguntaros cómo van unas 2,35 en mis aros CZero. Ahora llevo una Barzo 2,25 y estoy contento, por eso quería montar la misma pero en 2,35. Escucho a los expertos…..
Pásate por el hilo de cubiertas XC, allí te dirán y te asesorarán, o no! Quien sabe jejeje. Fuera bromas, pásate y ya verás. Saludos, Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Qué pesan los aros? Yo tengo los 28 asym 315gr Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk[/QUOTE] No te se decir el peso pero rondará lo que los tuyos
Que Manillares de carbono son los que estáis montando? Tenéis enlace de compra? Por cierto, conocéis algún montador de ruedas con buenos precios y fiable? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena! Yo estoy esperando vender la mia para cambiarme a esta... por curiosidad, donde la has comprado? Hay buenas ofertas ahora
En clemente me dijeron que no les quedaban ninguna scalpel carbon 3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montador de ruedas fiable y con los precios mas competitivos EDP sin duda. Manillares, yo monto un Darimo de 99gr que tengo desde 2019, 0 problemas pero no a todo el mundo le ha salido igual de bueno, yo encantado
Yo he montado Alpcross Der Lenker de 120g, que se puede encontrar por un precio muy razonable. No quiero poner en duda la calidad del material chino, pero un manillar es demasiado crítico como para comprometer la integridad física del ciclista, especialmente si se hacen trialeras... Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Si alguien está interesado en montar unas ruedas a la carta, tengo un par de bujes prácticamente nuevos. El delantero es un Frm lefty y el trasero un dt 240 boost ambos en 28 agujeros. Los dejo muy baratos.