Ok, gracias. Para comprar una bici da cosa ya que es mucha pasta, y viene un número de teléfono que será de Alemania, no creo que hablen en castellano pero igual pruebo, por no comprar sin saber que te peden atender para cualquier cosa...
Precisamente por eso yo no me compraría una bici en una tienda como esa ni de coña. Aunque te gastes más, yo compraría en España. La Carbon 2 la he estado viendo por debajo de 4.000 euros en alguna tienda y por la diferencia, yo no me la jugaría. Otra cosa es comprar un casco o unas zapatillas, pero una bicicleta puedes tener problemas de garantía, roturas en transporte o alguna cosa así, y de tramitarlo con una tienda española a una alemana, va un mundo...
Pues la verdad es que no me había percatado del detalle En las bielas veo que aparecen las dos referencias Las cazoletas que me pusieron son unas rotor pero no sé el modelo… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En vas cycling la cogí yo precisamente y la verdad que sin ningún problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy a tocado estreno de ruedas!!!!! 1215g!!!!! No está mal!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wooow! Menudos pesazos. Con estas le quitas 450g a las Hollowgram, verdad? Con quién has hecho el montaje al final? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Con él monté yo mis anteriores ruedas en la rígida y todo perfecto . Qué montaje y precio son? Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Buenos días compañer@s!!!!! Donde puedo comprar el manillar alpcross a buen precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, estoy pensando en adquirir una Scalpel SE. Mi principal duda es si coger la SE2 (2200€) o la SE1 (3000€). Evidentemente todos me diréis que coja la se1, pero yo creo que con la se2 puedo ir sobrado. Conozco bien las diferencias entre las dos. En vuestra opinión, merece la pena pagar 800€ extra por los frenos XT, ruedas de carbono, manillar de carbono y bielas hollowgram? No soy un obseso del peso, lo único que me tira son los frenos XT, pero bueno eso se lo podría poner aparte a la se2. Aunque claro, si le monto XT a la se2 la diferencia ya se reduce a 650€. Muchas gracias.
Si es por los frenos pilla la 2, los deore con los discos que trae van muy muy bien, frenan mucho y no necesitas más, está claro que pesarán algo más , pero como te da igual….
Te recomiendo la Se1,vale mucho mas la pena por 800€ de diferencia,frenos,ruedas,etc,si los compras por separado seria mas del doble
Yo no se cuantos frenos has utilizado en tu vida,pero te puedo asegurar que entre los deore y los xt hay una gran diferencia y los discos que trae de origen son malísimos,es lo primero que cambié en la mia,conjunto de frenos y discos por unos xt más discos galfer y oastillas galfer verdes y ya ves si se nota,puedes estar frenando todo el rato que quieras,que no pierde eficacia
Yo discrepo,.entre unos Deore actuales y unos xt actuales, yo no he notado ninguna diferencia, y es algo que recientemente he cambiado. No tienen nada que ver los Deore de ahora con los de antes
Respeto vuestra opinión,pero yo si he motado la diferencia,en bajadas largas los deore se sobrecalentaban por tener los pistones metálicos,con los xt no pasa al ser cerámicos