La inversión se traduce únicamente en un ahorro de uno 230 gr si no estoy equivocado. Que cada uno valore.
Según el manual ( que a mi entender es mas fiable que cualquier youtuber adicto a la grasa), dice que lleva grasa sólo en el eje de la bieleta y, cito textualmente, " ligeramente debajo de todas las cabezas de los tornillos avellanados". Un poco de grasa no le va a hacer mal, pero últimamente se ve mucha gente que embadurna sus bicis en grasa y que a la larga generan mas ruidos y porquerías (se pega todo el polvo).
A euro el gramo rebajado, hay otros componentes que se cambian habitualmente y el ratio peso/precio es mucho peor
Bueno pues despues de algunos cambios(tija y sillin)y algun ajuste mas Cada dia mejor con la bici Ahora mismo 11,400kg y la siento agil,comoda y ligera En mente tengo cambiarla manillar y potencia y dejarla asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla L y creo que esta a menos de la mitad Es efecto optico ademas en esta bici da esa sensacion en todas las tallas Va a 77 cm desde centro bielas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la misma , en la misma talla , color y el mismo peso. En algún momento me he planteado bajar el peso, pero en esta bici bajar 1 kg según mis cuentas sale a más de 2000 eur; Ruedas ; 300 gr a 1300 eur Cassette; 130 gr a 250 eur Up grade a lefty 8 carbon; 250 gr a unos 250 eur aprovechando mantenimiento Tija, manillar y sillín; depende lo se monte, pero otros 320 gr y unos 350 eur mínimo sin recurrir a AliExpress. Si nos liamos con bielas y frenos ni os cuento... Mucha pasta por un solo kg
Si te sobra la pasta si merece la pena,aunque irias a por una himod La bici va bien asi,no hay que volverse locos Y es en Palencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gustaría cambiarle las ruedas y ponerle unas de carbono aunque sean chinas porque las buenas ni te acerques lo que valen. Pero luego lo pienso y digo si yo no voy a competir... Cuando se gaste el cassette si le pondre un garbaruk, pero eso, q a €x gramo
Ahí está el tema; para meterle esa pasta compras la hi mod que ya casi no hay que tocarla. Y de paso otros 200 gr de cuadro menos.
Hola a todos, me quiero comprar una Scalpel carbon SE ultimate. Mi duda es a la hora de escoger la talla. Mis medidas son 1,80 y 82 de entrepierna. Según la Web de Cannondale, donde solo te da talla por altura de la persona me corresponde una L, pero en la tienda me dicen M. En la web de Cannondale dice que si tenemos las piernas o brazos mas cortos o largos, consultemos con la tienda. ¿Alguna experiencia y/o consejo? He probado la M y todo bien la verdad, pero no he probado la L. Gracias