Llevo montado bielas xx1 en mi scalpel ,necesito cambiar el plato Que offset necesito? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y lo necesitas cambiar por desgaste o por...? Porque en ese caso lo veo fácil, ¿no? Buscar uno igual y comprar. Pregunto: ¿vienen las características del plato impresas en él?
Tengo montadas ya las bielas xx1 Ai dub El plato lo cambio por desgaste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo cambio por desgaste,pues no tengo ni idea si viene impreso detrás Lo miro a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco el offset que traen las Ai, pero lo puedes leer en el propio plato sin desmontarlo, está escrito en una de las alas en la cara interna.
Pregunta técnica. Llevando la presión “adecuada” saco esto de recorrido. No consigo sacarle todo el recorrido. ¿Debería de bajarle presión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajale 5psi a la lefty. El amortiguador parece que hace todo el recorrido. Mide desde la tórica al retén a ver si tiene los 40mm. No tiene que hacer todo el recorrido de la barra Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Os comento lo que pasaba porque hay veces que parece imposible que sucedan estas cosas… Por lo visto en algunas bicis se pasan metiendo líquido para frenar tornillos y la mía era una de esas. La película que queda del líquido de frenado cuando se seca estaba haciendo tapón por el otro lado y cuanto más tiraba y giraba el tornillo, más se comprimía y peor solución tenía. Lo tuve que terminar llevando a una tienda y a base de calor y pequeños golpes suerte que lo sacaron, porque si no me dijeron que hubiesen tenido que hacer una rosca en el tornillo para meter un adaptador y poder tirar de el ♂️
Qué tipo y medida tienen los rodamientos de la dirección? Alguna recomendación sobre marca y dónde comprarlos? Tengo el de abajo tocado del barro.
Hola me podeis recomendar unas ruedas para una scalpel 3 del 2023, tengo las de casa y no me convencen mucho, así como que no hacen nada de ruido los bujes que llevan de casa. Un saludo
¿Eso es bueno o malo? Debe ser malo que no suenen, porque mucha gente no lubrica los ratchets de sus DT Swiss o Mavic para que suenen más. Fin del modo irónico...
Parece la nueva Scalpel, no tiene la entrada de cables por el lateral de la pipa.... pero lo demás es demasiado parecida a la anterior.... No lleva ni un solo logo asi que supongo que será la nueva...
Ahora en serio. Si las ruedas que monta tu bici son las que aparecen en la web, no son muy malas: Las llantas Crest son una referencia en llantas. Las Crest S1 son algo más pesadas y más estrechas que las Crest MK4. Los radios son los DT Swiss Champion, conificados 2.0/1.8/2.0. Y el buje trasero, ese que no te suena, es un "510", es decir, dentro de la gama Deore. El buje delantero no lo conozco. En definitiva, son unas ruedas bastante mejores que las que monta la Carbon 4.
Ya lo comenté en un post anterior, es la scalpel que se filtró el mes pasado. Pocos cambios salvo el 120/120 y los cables por la pipa. Saludos
Puedes coger unas dt swiss xr1700 o unas Mavic, progress, algo así Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk