Si no te importa comprar en AliExpress, tienes buenas opciones con bujes Goldix y aros de carbono decentes. Con cupones cuando suele haber, te puedes hacer con un juego por unos 400€, o menos.
Lo malo de aliexpress son que no sabes si estas comprando a un tio serio o un pirata, conoces algún vendedor con referencias contrastadas'
Vendedor Wind-wing, 3 juegos de ruedas he comprado, 2 a 340€ y otro a 360€. Recomendadas por el grupo de Telegram que se creó cuando se cerró el post de ruedas chinas. Y se que hay para lefty porque alguno del grupo compró. Eso sí, 2 meses de espera, pero han merecido la pena. Wind-Wing carbon bike Store https://a.aliexpress.com/_EJKftL3
Hola He leido practicamente las ultimas 500 páginas y aún no me aclaro si comprar la Scalpel Carbon ht2 rígida (2.700) o la Scalpel Carbon SE 2 doble (2.100) Estos precios son de clemente bikes y VAS. Entiendo que ambas son fiables por lo que he leido en el foro El caso es que tuve una caida gorda hace unos años con bastantes fracturas y ahora quiero retomar, pero claro bajando he cogido algo de miedo, por eso estaba pensando en cambiar a una doble, nunca he tenida una.... pero tampoco quiero perder esa salida que tiene una rígida subiendo. Realmente se nota tanto? Por componentes está claro que la HT se lleva la palma con la lefty y el grupo XT pero también son 500€ más y me gustaría ponerle tija telescopica, que aumentaria el precio final casi hasta los 3.000...la SE en cambio ya la lleva montada... ¿Qué me recomendáis los que las tenéis?
Buenas, yo tengo la doble comprada en clemente del aljarafe, y estoy encantado con la bici. Tengo mi rígida giant XTC. La doble es mas comoda, ojo en la doble los bloqueos de horquilla y amortiguador son manuales. En cuestion de peso, mejor la rígida giant. Manillar mas ancho y tija telescópica, son puntos a favor de la doble. Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk
Yo iría a por la doble. Vas a volver a disfrutar de la bici, sobre todo bajando con mucha más seguridad. Cosas a tener en cuenta para la doble: Es alta, quiero decir, delante sube mucho ese manillar. Esto hará, al menos comparado con mi anterior rígida, junto al ángulo de dirección más lanzado que las subidas tengas que echar el peso más adelante. Solución: ajustar bien el sillín, mejorar postura al subir, una potencia un poco más larga y/o con ángulo negativo... El ángulo de dirección lanzado también hará que tengas mucha más seguridad en las bajadas. El neumático delantero de 2.4 da mucha seguridad. Detrás lleva 2.25 que con el ancho de la cubierta de 25mm da buen balón. Yo la he mejorado con ruedas de carbono, y lo que echaba de menos de la rígida se disipó. Ahora la bici es más reactiva y al poco que le das caña acelera que da gusto. En cuanto a las suspensiones... A mí, según el ciclismo que yo practico, no me afecta en absoluto. No veo que sea un problema el bloqueo manual.
Entre medias tienes el modelo de 100mm... Que igual te encaja más que el SE, por llevar bloqueos y porque tus rutas no demanden 120mm.
Buenas, tengo una duda y es que me voy a comprar una scalpel 2023 y estoy dudando mucho en la talla. Actualmente tengo una trek rígida en talla L y con estudio biomecanico echo y llevo una altura de sillín de 81,4mm y llevo la tija en la marca máxima del límite de tija. Yo mido 1.88m y 90 de entrepierna, metiendo los datos en la web de cannondale, me dice que mi talla es una XL, y mi duda es si en una talla L iré con mucha tija fuera demasiada, respecto a mí altura, alguien podría orientarme un poco sobre esta duda?
gracias, estaba mirando que los frenos de scalpel SE2 son los 5100.... no son un poco justos? He visto que en mammoth esta la carbon 3 por 2.800€, que trae los deore 6000...si merece la pena el salto de SE a carbon 3 podria intentar hacer ese esfuerzo
estoy igual que tú....acabo de ver que en mamooth la scalpel carbon 3 solo queda talla L...yo mido 1.89 por lo que según cannondale deberia coger la XL, la que tengo actualmente es una L pero tampoco quiero gastarme 2,800 y luego ir encajado asi que en ese caso y al mismo precio tirare a por rígida y cogeré la HT Carbon 2 que si que hay XL
Yo mido 1,84 y encantado con talla L. La tija con espacio suficiente para sacarla más. El de 1,88 que se menciona por ahí arriba es XL claramente, a no ser que quiera hacer más grande una L para que tenga mayor salida en venta de sugunda mano (es más fácil vender una L que una XL).
En mi caso, comprada en Clemente, me venía con frenos Deore. Llama a tienda y que te lo confirmen. Yo los cambié por unos XT, pero porque los tenía ya de la anterior bici. Tengo los Deore a estrenar guardados. En cuanto a frenos ya te digo que los Deore te van a sorprender.
Me refiero a la SE2, que me vino con frenos Deore. Mi cuñado y dos colegas también se la han comprado y en todos los casos tienen frenos Deore.
Yo compré mi carbón 3 en guijarro Tot esport y venía con frenos deore. No los llegué a probar porque le puse directamente los XT. Los tengo guardados en la caja sin usar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk