Los Deore de la Carbon 3 frenan muy bien, lo digo por si alguien tiene dudas, mismo tacto y pastillas que los SLX y XT, no he notado ninguna diferencia. Imagino que cambia el peso, cosa que tampoco creo que sea una barbaridad.
De todos veo que en clemente tampoco tienen disponible la XL Bueno realmente he mirado la Carbon 3 y la Carbon SE2 en clemente, WAS, mamooth y ninguna tiene disponibilidad en XL
He hablado con Clemente y me dicen que para mis medidas la talla L se queda pequeña, y que en XL pueden ofrecerme la SE1 pero el precio es de 2,900€ Son 700€ más que la SE2 y no sé si realmente merece la pena pagar tanta diferencia... También me han ofrecido la rigida HT Carbon 2 con lefty por 2.700...pero ya es otro rollo al ser rígida.... no sé que hacer la verdad
La rígida ht carbon 2 con lefty estaban dándola hace unos meses por 2000€, yo no la cogería a ese precio
Gracias...es de fiar esta tienda no? Hay mucha diferencia con la scalpel se 1 como para pagar 600 euros más?
En la página oficial de cannondale las puedes comparar, con su comparador y decidir por ti mismo. Ánimo
Gracias ... He estado comparando la SE2 con la Carbon 4 y son muy parecidas, solo cambia la horquilla SID 120mm por fox32 100mm y que la SE lleva tija telescópica así que con precio parecido miraré la 4 en titanbikes
Ha cogido un amigo una se1 por 2999 en escapa. Hace un mes o así. Eso sí que es chollo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenos compañeros, pensando en cambiarle 4 cosas a la bici en mi carbón 4, si tengo pedalier de Shimano (24mm), podría montar unas sram x1 gxp boost con adaptador en un lado a 22mm? Creo tendría cambiar plato a offset 0mm no?
En la página 1057 de este post tienes varios mensajes con todas las pruebas que hice yo para dejarlo fino, échale un vistazo a ver si te resuelve dudas
Gracias, lo acabo de leer. Me da entender la aclaración final sobre sram que también valdría para gxp no? Usando espaciadores...
2.000€? No creo que hablemos del mismo modelo: Bicicleta CANNONDALE Scalpel HT Carbon 2 (sanferbike.com) El precio mínimo que he visto para la HT Carbon 2 ha sido de 2,650 que ya es un 40%
2150 le costo a un compañero en Vas hace un mes aprox. Estaba a 2390 menos un 10% por hacerte miembro o algo asi… Yo estuve a punto de coger otra pero al final no.