Yo no te recomiendo Titanbike. Compré ahí el mes pasado mi SE2 y vino con la horquilla defectuosa (no bloqueaba) y tuve que llevarla a garantía en mi ciudad. Cuando por fin tras 1 mes está reparada, salgo a rodar y los cambios son un desastre, está totalmente sin ajustar. Vamos, que les compras una bici que cuesta una pasta, te engañan diciendo que la mandan totalmente revisada y puesta a punto y la realidad es que no miran ni ajustan lo más básico. Por cierto, como dicen los demás, la SE2 viene con frenos Deore m6100. Que por otra parte, yo venía de XT en mi anterior bici y estos no me están gustando, están claramente por debajo. En bajadas largas e intensas se fatigan muy rápido y pierden eficacia. Alguna recomendación? Cambiar discos, pastillas?
Buenas. Acabo de estrenar mi nueva scalpel carbon 2, la bicicleta va muy bien. La unica pega que a pesar de ser talla M sabia por la web que venia para dos portabidones, he puesto ambos y con un bidon de 550ml me queda bastante justo, creeis que puede llegar a tocar el amortiguador?
Eso lo puedes comprobar quitando aire y viendo a ver si pega o no. Por otro lado, no tengo una Scalpel, pero en la Lynx queda muy parecido el bidón, y el otro día probando con un portabidón normal, me di cuenta que el amortiguador molesta bastante, es mejor meter uno de entrada/salida lateral
Ósea que si quiero montar bielas sram tienen que ser dub wide o dub ai? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Procedo a revisar la bieleta de mi scalpel carbón 4 tras 300km de uso, veo que tiene bastante barro.... la rosca del tornillo venía con logtite azul, compraré para ponerle en cuanto me llege, de momento ira a pelo, corro riesgo por no ponerselo ya? Luego, me da la impresión de que no puedo sacar el tornillo del tirante, no quiero forzar nada... hay algo que se me escape?. En la unión a la bieleta hay un poquito de grasa blanca como se ve en la foto de la bieleta (entiendo que para sellar el rodamiento que rodea al tornillo en el tirante) , tengo pensado ponerle grasa roja de teflón del decathlon, que es la que tengo en casa, opiniones?
El tornillo simplemente iba muy prieto al rodamiento, creo que tiene grasa blanca a ambos lados del rodamiento, lo dicho, la grasa de teflón roja del decathlon le irá bien verdad?
Yo lo primero que hice es cambiar los frenos por unos XT y colocar discos nuevos con 180mm delante,a mi las pastillas que uso son las galfer verdes delante y las shimano refrigeradas detrás,ya puedo estar frenando seguido 1 hora que ni se inmutan,potencia,estabilidad,una frenada de otra liga
Buenas A alguien le suena la lefty un poco colo a fuelle,cuando tira del manillar hacia arriba como para dar un salto? A mi me pasa,la lefty va bien pero suena asi cuando tiro del manillar Sin pillo un bache no hace nada de ruido Hable con la tienda pero claro al ser de otra ciudad,pues por teléfono chungo para solucionarlo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes; Quiero sustituir los rodamientos del basculante y la bieleta de mi scalpel 2021. ¿Sabeis cuales son? He revisado el manual pero no indica cuales son en concreto y tampoco he visto nada en el hilo. Alguien que los haya cambiado y sepa cual son.
Vainas: 2x bearings 63800-2RS (19x10x7) (Top bearing in the rear frame) Bieleta: 2x pcs bearings 6800-2RS (19x10x5) (Bearings in link) Basculante: 2x bearings 6802-2RS (24x15x5) (Lower bearing in the rear frame)
Muchas gracias eduone No se si os ha pasado a alguno, el domingo en mitad de una ruta, se me partió el guiacadenas por la rosca que se introduce en el eje del basculante. ¿Donde soleis comprar los repuestos de este tipo?
Por si alguno le interesa las llantas de la carbon se 1 las hollowgram 25 las tengo totalmente nuevas para vender. Si alguno está interesado Mp.
Yo desmonte engrase con grasa blanca y volví a montar ajustado al par q indican los tornillos y ahí sigue. En la rosca de los tornillos no heches grasa. A la tienda la lleve a q m sacarán un ruido e hicieron igual. Nada de retenedor aunque en el manual indica q si. Malo no será desde luego
Gracias! Y he visto que la grasa de teflón que he usado no es adecuada para carbono, espero que no pase nada por llevarla unos días..... en cuanto me llegue una nueva que he pedido, motorex 2000, limpiaremos y cambiaré.
Supongo que ya estará hablado, pero acabo de comprar una scalpel se2, si quisiera cambiar las bielas para poner unas Sram de carbono, que modelo en concreto se necesita? Para unas x01, por ejemplo Muchas gracias!