Alguien ha montado guiacadena? Es que el otro día en una bajada rota se me salió la cadena y quería montar uno. El Absolute black me gusta bastante, pero no se que modelo sería exactamente
Gira la pieza que sujeta el latiguillo hacia la izquierda, al principio irá dura y girará unida a la ruleta del rebote, con el uso la mía empezó a girar libre.tendras que sujetar la ruleta del rebote xq si no al moverse todo a la vez, te irá cambiando los click del amortiguador, que lleva 10.
Buenos días a todos: Me presento y me uno por aqui con bisturí Una SI carbono 1 ADQUIRIDA Hace un mes approximately. Estoy atento a this site! Saludos desde León! Gracias a Dios que la bici no es tu deporte, el domingo subías como un misil.
Hola , que tal , ¿nos podias comentar como va la scalpe?, desde tu punto de vista en este mes que la estas usando. Gracias.
Bueno chicos, el viernes llego mi Carbon 3 y ya están montándola con los cambios que solicite. En breve os la presento......que ganas tengooooooo
Muchas gracias Zurriago, La cadena está perfecta. Yo tampoco había tenido ninguna salida de cadena hasta ahora, y no es común que se salga, pero prefiero curarme en salud y poner un guiacadenas para poder evitarlo. Me duele muchisino ver los roces que se hacen en bielas y cuadro
Ciriaco no lo había visto. Llevo un sag del 20 y va bien pero casualmente antes de pillarme la SI estuve probando una del 2014 que tiene un colega con tres posiciones y la verdad que ese modo trail se nota que contamina menos y te da más juego. Además con dos colegas que salí el Domingo si que llevan las tres posiciones y según me decían van casi siempre en modo trail..... Así que a ver que hacemos
Podría ser buena opción poner un desviador a modo de guiacadena?, mucho mas barato que estos sistemas?
Podría ser pero el Leonardi apenas se ve, a mí me gusta bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado en otras bicis dobles Fox con CTD, en su dia era manual no existía el mando doble, ahora llevo una Scott con el Twinloc de 3 posiciones y me paso a una con solo abierto y cerrado....jjjjj Decir que el mejor sistema que he probado ha sido el de Scott, ahora bien ya he probado una scalpel antigua con dos posiciones y no contamina tanto como se cree y si a eso añadimos que la nueva 2017 al parecer contamina aun menos la diferencia es muy escasa. Sin quitar que algo de diferencia hay pero hay que ser pro y dedicarse a xc para echar en falta la posición trail, creo....
Si dejas el amortiguador en un sag del 20 % o hasta 25% no le sacas todo el recorrido ni loco. Es como si tuvieras una bici con 60 o 70 mm de recorrido. A no ser claro que estés haciendo cortados pero no creo que sea el caso. Por eso yo sí quiero con modo intermedio , para cuando lo lleve en abierto sea abierto y me de los 100mm de recorrido sin tener que hacer una red Bull rampage.
Hola jdlillo: Encantado no, lo siguiente. Nunca había tenido una bici así, ya tuve una con lefty pero de aluminio hace unos años y estaba muy contento pero esto es una barbaridad. Lo único que en mi última salida tuve un ruido constante como en los piñones o en el buje que no se lo que es, a ver si mañana me sacan de dudas. Por lo demás, una bici abosutamente recomendable, bestial!!