Buenas a todos,acabo de comprar una scalpe si del 2018,por ahora muy contento con ella (vengo de una rigida GHOST LECTOR),la verdad es que me a sorprendido mucho la conducion de la scalpe (nunca habia tenido una doble...)sobre todo la horquilla LEFTY(tenia antes una RS1),por ahora me estoy acostumbrando...pero contento,la noto mucho mas suave bajando y rigida subiendo,que la LECTOR,le puse una tija telescopica ,pero que casi no utilizo ,porque entre el bloqueo que lleva (que no va muy fino,hablo del pulsador.....y bajar la tija ...me hago un lio de *******....solo en ocasiones muy criticas,pero no le pillo el truquillo por ahora,pero sinceramente me gusta mucho mas que mi LECTOR antigua . Por lo que he ido leyendo el pulsador daba problemas para bloquear (esta sangrado por el mecanico,pero aun asi le cuesta)....encima por desgracia rompi la patilla del cambio...y es especfico para la SCALPE,no?......si encima voy leyendo que la LEFTY necesita unos cuidados especiales....no se si hecho muy buen cambio...? La RS1 NINGUN problema en años,y el pulsador de P...m En fin si alguien me puede sacar de dudas respecto a la patilla y el pulsador UN SALUDO A TODOS
A igualdad de peso (que lo desconozco) pilla la de 100, y si es regulable en altura, mejor. En mis dos últimas bicis de xc he llevado 8 y ahora 9 cm, y no noté nunca que me faltase, lo que si que eché de menos es poder regular la altura en determinadas situaciones, donde por ejemplo bajando 1 cm en una subida complicada, la bici traccionaría mejor puesto que tienes mas movilidad sobre el sillín.
Gracias, creo que me voy a decantar por la crankbrothers la fox no tiene regulación es o todo o nada. De peso pues la fox 342gr en 75mm y la Crankbrothers highline 11 426gr en 100mm
Mirate la nueva oneup v3. A mi me dio 380 grms la de 120 y es regulable en cualquier punto. Puede ponrese en 100 ó 110.
Si las estoy mirando , pintan muy bien , la de 90 la veo muy corta, llevo el sillin alto pero la de 120 no es tonteria.
Solo tener en cuenta que, en la de 120, bajarle el recorrido ( 1 ó 2 cm) es acortar la longitud total. Por si vas muy justo con la longitud. Y el mantenimiento es sencillísimo, en 5 minutos de desmonta entera.
Dentro de las tijas ligeras también está la Divine Sl con bastantes usuarios y referencias en el foro.
la divine me llama menos, me da mas feeling la one up, y las cosas hay que decirlas la que me flipa en acabado es la crankbrothers higline 11, las cosas como son, es mas pesada, pero los acabados son muy buenos, eso si eso no tiene nada que ver con la fiabilidad. One Up no baja de 299€ si mando. Y la crank 290 están las dos en el mismo rango.
Alguien que haya cambiado las coronas Ratchet en unas hollowgram xc25 a más dientes para tener mayor sonido?
Yo llevo la verdad AXS y eso es cremita!!!!! Por cierto, si hay algún interesado tengo un mando de la Divine Yoke SL en venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso en mi caso se quedó en 650gr con un mando de blips en mi caso en 30.9 y 125mm y 400mm. El peso es alto pero te quitas de cables y holguras.
Buenos días Me podríais decir si para una Scapel del 2017 AI, le puede valer este plato? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...&id_producte=12139206&country=es&gad_source=1 Pone que es para línea de cadena de 55mm que es lo que creo que tiene la bici pero no estoy seguro. Muchas gracias.