Jajajajajaja!! Como ahora no hago nada mas que esto....cuando empiece con la canasta, caeré en picado↘️
Si a alguien le interesa un manillar kforce light de mi FSI TEAM, por privi, viene en 70 cm y van incluido los puños lizard skins.
Cada uno con sus gustos. Yo, con 80 kg. más equipamiento y con un sag. del 20% no echo de menos una posición intermedia. Para mí es una bici de rally: bloqueo para subir y en terreno poco bacheado, el resto del tiempo que trabaje el amortiguador. Si quieres ir deprisa, a mi juicio es una bici para eso, y si tienes que pensar en cuál de las tres posiciones de amortiguador llevas ....... El recorrido total lo sacas al aterrizar en un salto sin que sea un cortado de tres metros. Para mí la bici así trabaja muy bien, pero repito que es mi gusto. Saludos.
El eagle es una pasada, mucho mejor que el xx1 anterior, mas suave y preciso, ademas que con el desarrollo que tiene ahora sirve tanto para entrenar tranquilo como para competir al máximo nivel. Lo que me crea mas dudas es la durabilidad de la cadena, ya parti 2 xx1 el año pasado y es muy peligroso. Mención especial también los frenos, mucho mejores que los xx.
Bueno ya me la tienen casi terminada. Os la voy presentando..... Mañana en cuanto sepa como subir las fotos ..jjjjjj
Yo comparto esas opiniones: peso 67 kg, con sag del 20%, sobre 130 de presión le meto, el rebote en el tercer punto desde la tortuga, y si puede que no de todo su recorrido si no haces el burro.... Pero es otra bici a ir con el rebote más atrás y con menos presión. He visto scalpel 29, las de antes vamos, con dos mandos, y encima uno con tres posiciones, no se, no he probado eso pero en scalpel 26 que tuve con bloqueo remoto amorto y bloqueo horquilla por otro lado acabe harto. Posiblemente vaya mejor con ese amortiguador de tres posiciones, se podría llevar menos presión y un rebote más vivo, en las bajadas se notaria, pero no hay que olvidar que las spark por ejemplo todo eso lo hacían con un mando sólo, abierto amorto/horquilla abierta, trail amorto/horquilla abierta, cerrado amorto/horquilla cerrada...combinar esas tres posiciones del amortiguador con otro mando para horquilla yo desde luego perdono el beso por el coscorron.