Caca.... ahora tendré que repetir como un mantra durante dos meses: - Mi bicicleta funciona bien... Ommmmmm. - Mi bicicleta funciona bien... Ommmmmm. ¿por cuanto se podría sacar la 3?
Esta me parece a mi la evolucion correcta. Viniendo de la preciosa 26 y alineando vaina amorto y barra superior Esto es a lo que no le encuentro sentido, rompiendo, y en mi opinion destrozando, la imagen de la scalpel con una bicicleta de lineas curvas donde la scalpel es completamente irreconocible. Eso es lo que no me gusta de muchas marcas cuando hacen experimentos no se sabe muy bien para que. La trigger era un modelo nuevo, donde no me parece mal que se experimente con un cuadro de lineas curvas, pero para mi la scalpel es como si hubiera desaparecido del catalogo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
A mi me flipa la 3 negra.... No paro de repetirme lo bien que va mi bici.... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En unos 4250 Yo creo q la puedes sacar sin correr mucho Un saludo Ya te veo con cannondale otra vez jejejje Haciendo honor a tu nick ejjeejj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaaa, si me tuviera que pedir una, sin ningún genero de duda, me pillaba la carbón 2. Por montaje y color..Un Saludooo Pd. jajajajaja..
La vida son cuatro días amigoooooooo. Haz una locura y déjate guiar por tu corazón, esta claro que tu Oiz funciona de escándalo, pero eres de Lefty, Y LO SABESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!........ UN SALUDOOOOOO
Me parece que mi Scalpel 3 aluminio de 2014 tiene los días contados, y eso que va muy bien la jodia, la elegida sería la 3 verde, ahora estoy en fase de convencer a la jefa jajaja.
Me da la impresión por las fotos que he visto que la nueva versión de aluminio no implementa los tornillos para el 2do bidón. Podría alguien confirmarlo? De ser así me parece un claro error de la marca Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya las probamos en León en Bicicletas Carlos!!! Espectacular la Scalpel SI Race : Shimano XTR mecánico, frenos XTR, menos mal que otra vez vuelve a montar las ruedas Enve M 50. Probar una bici de 8500€ es una pasada, aunque la mayoría no apreciaremos tanta inversión si no somos profesionales, las sensaciones comparada con la de aluminio muy parecidas; 30 km por pistas, pinos, bajadas y subidas nos hicieron maravillas de un recorrido para disfrutar. Merecerá la pena poner el cassette XT 11-46 para las ciudades con montañas ya que en subidas extremas se queda corta el 1x11 v. También será interesante cambiar los puños y el sillín. En dos horas dando pedales nos entumecimos la mayoría de los 20 que las probamos, será por algo.
Otra cuestión para los profesionales de tiendas Cannondale que andan por aquí: ¿dónde estaría el límite aproximado en las medidas del biker (estatura y pierna) entre la talla S (27'5") y la M (29")? La diferencia en reach es 40.7 en S y 42.4 en M, mientras que el stack es 55 en S y 59.2 en M Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk