Alguno separasteis los remotos? A mi el doble me está dando mucho la lata y tengo la opción de separarlos... Siendo asi se pueden poner los dos por abajo? Uno a derechas y otro a izquierdas... Molestará mucho con el accionamiento del cambio?
Casi como si nos quejáramos del diseño del cuadro, porque la tija que nos gusta vienen sólo en 27,2 y el cuadro es para 31,6.
Gracias por la aclaración; pero el caso es q ahí hay un puntito q pulir. Yo seguiré un año mas con la fourstroke y para el año q viene dios dirá si la nueva bmc o la nueva scalpel. Será una u otra! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver ese dt como queda y como funciona. Si no....fox cdt sin remote y solo remote pa pa horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El electrónico es el más cómodo para cambiar y el más limpio en diseño, tanto por los cables como por el mando. Incluso el cuadro viene preparado para la batería dentro del tubo horizontal.
Un cuadro dónde no puedes cambiar el amortiguador y dejarlo como viene de fábrica (bloqueos, espacio libre y demás) es un cagada, eso es así! Edito: Tampoco cualquier amorto eh! Hablamos de FOX que lo montan la mitad o más de la bicis.
No estoy de acuerdo. La bici está diseñada con una configuración, que puede gustar o no, pero es buena y luego quieren modificarla a gusto, poniendo elementos que no son del todo compatibles con ese diseño. Si fuera un diseño viejo, en el que los cableados fueran externos, seguramente sería más compatible, al precio de que dijeran que no tiene cableados internos, como pasa con la F-Si. Es una marca en la que uno entra sabiendo, o lo sabe a poco de haber entrado , que CASI TODO en la bici es exclusivo y poco compatible. Antes eran unas pocas partes, ahora ya son casi todas. Si uno es de los que gusta transformar casi por ompleto lo que compra, dejando prácticamente sólo el cuadro, tal vez no sea la marca más indicada para comprar en estos momentos. Al final, estos hilos de los usuarios de un modelo terminan siendo un muro de los lamentos que cuando uno lo lee, casi que decide no comprar la bici.
Pues señores yo pienso que no llueve a gusto de todos pero para eso está el mercado para adaptar y modificar a cada gusto, a quien le guste bmc pues para adelante o spark u oiz, esto es un hilo de scalpel con sus virtusdes y sus defectos, por lo que he estado leyendo me ha encantado pero creo que estáis tornado y posicionando marcas, para mí un ejemplo es rafonchi, el tío está adaptándola a su gusto, que no le sirve una pieza se la busca la solución, para mí eso es lo constructivo lo demás creo que no aporta nada para este hilo, pero siempre digo es mi pensamiento, como bien sabéis aquí se puede hablar de todo
Puff vaya rollo. Pues los que no aportamos nada, seguimos esperando al Dt a ver que tal va el invento.
Pues menos mal q tu no aportas, si no me petarias el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de "esto es lo que hay y si no te gusta no compres la bici" no sirve como justificación panza. Hablamos de cambiar un simple amortiguador y que sigas teniendo bloqueo y cableado interno, no estoy pidiendo una bici a la que le entren los 3 tamaños de ruedas con sus respectivas plus.