Que envidia me dais... Yo mientras esperando al perito para que me diga cuanto dinero me van a dar del atropello que sufrí y así elegir una scalpel u otra.
Vaya, espero que sólo fuese la bici, que ya esta bien, pero que encima no tuvieras muchos daños físicos
Gracias compis. Por suerte daños fisicos apenas sufrí, un par de esguinces y el cuello algo tocado, lo que mas me dolió fue en el hospital cuando me rajaron el culotte de 150 euros jajaja.
Ya vemos que no para de torturarte... Por no hablar de tu tendencia al masoquismo suscribiéndote a este foro. Eres carne de cañón!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No que va, a mí no me afecta, yo con mi carbón 3 2015, voy servido. Bueno creo que iré a comprar unos geles, y ya de paso....
La historia era más previsible que el final de la bella y la bestia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas he estado leyendo y alfinal hoy he ido a reservar la mía.. Le habían llegado hoy y seguramente mañana amedio día me la llevé.. Alfinal me he decantado por la escalpel carbón 4 3200e más 500 e que le voy a poner las llantas sl antes de sacarla color verde que está muy guapa en vivo. Ya comentaré impresiones si me la da mañana esta bien de precio? A que precio sacáis estos modelos?
Bueno, aquí hay una que ya duerme en casa. Gracias a Speed Bike Torrent por la rapidez y la profesionalidad!
Está muy bien. O me lo parece. Con un precio de tarifa de 4.000 peleuros, estamos hablando de un 20%.. Es para pensárselo....