Muchas gracias por todo. Intentaré conseguirlo todo porque tiene buena pinta. El Rl no me gusta mucho. Si te interesa venderlo para montarle tu el de carbono me avisas. Saludos.
Tengo una Team, con tija y manillar New Ultimate, sram Eagle y se va con pedales eggbeater 11, y portabidones a 10,40 Ese peso de 9,35 no me cuadra... Además llevo potencia opi, más ligera que la Leonardi
Perdón de ante mano si estoy metiendo cosas en este hilo que no vienen a cuento. Cannondale Scalpel Team talla L. Lefty xlr carbono MonarchXX (bloqueo doble con Lefty) Ruedas FRM + FRM + superpoke Cubierta Michelin tubeles. Mando y cambio XTR 9000 Frenos XT 8000 Casete X01 Bielas Sram carbono Rotor Qx1 Potencia Leonardi 100 -6 Manillar y tija Enve Sillin Flite carbono flow. Pedales XT Portabidon plástico y soporte garmin. Creo que no se me olvida nada. Cadena shimano 105 11v creo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por favor, me podéis contestar? Medida de ma potencia en talla M y peso en orden de marcha de la carbón 3???? Gracias. Cuando me llegue me presentaré con fotos, lo prometo....
Has buscado la información por Google??? También por el hilo puede que encuentres algo. El buscador del foro es mágico.
Gracias por contestar Rafonchi!! Si, del peso si. El de la primera página. Pero de la medida de la potencia en talla M no he encontrado nada, parece por las fotos de 70-80mm es así???
Se comenta (incluso en este hilo) que si de 80-90, pero creo que la misma tienda tendrá o dispondrá de varias potencias y longitudes para poner. segun el piloto.
Yo voy a recoger la semana que viene una scalpe si 4 en talla M y la potencia que trae es de 80. Me imagino que la 3 traera la misma.
Viene con 80, pero en la tienda te la deberian cambiar por la que mejor te vaya. Yo en mi caso be puesto 90. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, muchas gracias. Lo digo porque creo que necesito de 90mm Un abrazo y haceros la presentación pronto. Pero todavía no tengo fecha fija. Qué ganas!!!!!!