Tiiio, seguro que una era la mía, que a Hellin no acaban de llegar, la habrán desviado para ese montón tuyo
Que envidia!!! A mi aún no me llamaron y casi prefiero que sea así, porque estoy de vacaciones y si me llaman capaz soy de ir a por ella jajaja
Por cierto, a ver quien es el primero de los que montan Shimano en poner el cassette 11-46 nuevo jeje.
Hierro, cada uno hace lo que cree que es más conveniente, pero por lo que te cuesta la 4 más los 500€ de las llantas te vas a 3700€. Si te hacen el mismo descuento en la 3 estamos hablando de que se te queda en 4000€. Vamos, por 300€ más no hay color; manillar y tija de carbono, mejores ruedas, monoplato, bloqueo de horquilla y amortiguador, 1 kg menos, y para mí la negra de Batman la más guapa, aunque eso ya es gusto particular
Ya.. Se lo comenté al de la tienda y me dijo que para el uso que le doy yo me sobra.. Que las llantas sl son bastante mejor que las de la carbón 3 y que lo del bloqueo que sean las dos suspensiones juntas que no merecía la pena.. Las llantas de la carbón 3 son mejores que las sl?? Yo me quería comprar esta para iniciarme, vengo de una orbea alma h50 de 26.. Creo que notare el cambio. Pero me gustaría saber qué llantas son mejores porque comercialmente conozco como mejores las sl..
No se donde habras leido eso pero ponen que entorno a 450g.......un peso muy bueno para el precio y sino ya sabemos q esta el eagle por 400$ Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
http://esmtb.com/2016/03/01/shimano-cassette-de-11-46/ Search: Peso Shimano 11/46. Primera entrada de Google.
http://m.todomountainbike.es/art/re...ato-nuevo-cassette-11-46-de-shimano-en-camino Pues habra q verlo de fuente fiable porq ya ves..... Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Si, lo se. Hasta que no salga al mercado, no sabremos pesos. Pero si el 11/42 ya pesa 430grms... Quítale el 42 y ponle el 46 symando diferencia de peso. Yo digo que va a quedar cerca de esos 500grms.... Lo cual me parece una becerrada.
Si, estoy al corriente de los pesos. SRAM es la que manda en monoplato sin duda. Los que pasáis a XX1, menos por la cartera es lo mejor que podéis hacer jeje
Por ejemplo en la carbon 3 que monta shimano...podeis poner el cassette X01, habra que cambiar tambien el nucleo no??
Pues si, para x01 hay q cambiar núcleo. A mi es algo que me tira para atrás el que venga montada en shimano no me gusta nada, yo creo que cambiaría a Sram, casette y cambio, no tiene nada que ver cualquiera de los cambios x de sram con los XT o xtr.... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk