¨La calidad no es cara¨ Me suena al anuncio de LYDL. Desgraciadamente y muy a mi pesar porque yo también soy pobre, creo que la mayoría de veces la calidad viene acompañada de un abultado precio... Tampoco me parecería lógico comprar una bici de 4000€ y andar luego con componentes chinorris... Pero bueno ya para gustos colores... Saludos.
Pues hoy en día mucha gente es lo que hace, comprar la bici y luego componentes chinorris,entre ellos yo con un juego de ruedas para la flaca y ahora unos aros de mtb, repito. Si tuviese mas capacidad monetaria, compraría marca de primera,lo cual no quiere decir que vaya mejor,pero te da una garantia
Está claro que hayá cada cual,a mi personalmente me choca ver a gente que lleva cuadros pepinos tope de gama con manillares FSA más falsos que los billetes del monopoly. No veo mal el que lleva cuadros de gama media y componentes chinorris. Si se tiene para gastar en cuadros topes de gama originales también para componentes originales no?? Mi opinión es esta...
Creo que es el mismo ejemplo que he puesto yo... NO te parece lógico ver a gente con Audis y comiendo sopa de sobre, igual que a mi no me parece lógico ver a gente llevando bicis topes de gama y con componentes de Aliexpres... El caso es el mismo.
Y con esto cierro la conversación, no quiero ensuciar el hilo hablando de componentes replica, falsos o marcas blancas, llamadlo como queráis. Saludos..
Caro es algo que no vale lo que cuesta. Las cosas buenas son COSTOSAS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discrepo,no es tan costoso,lo que pasa es que la gente esta dispuesta a pagarlo. Ocurre con todo,con los coches,con los moviles...con todo. Y soy el primero en admitirlo.
Yo creia que aun se hacian las Sl, aun así. Las elite si que las veia como una gama un poco inferior, y que tampoco habria tantisima diferencia en peso, quiza si que esperaria, porque tampoco son malas las que trae de serie en cuanto a resultado, y sino es por el peso las mantendria como te digo
Bueno, por mi experiencia, lo chino no es de fiar, a mí no se me ocurrirá poner una réplica en manillar por muy ligero, barato y bonito que sea, ya que te juegas el tipo y de esa condición soy con todo lo que pueda afectar la seguridad, para mí un componente de calidad y a buen precio es el xt, ha sido el grupo que hemos llevado mucho tiempo en la comp. las ruedas unas Crosmax sl y siempre hemos ido bien, pero como todo cuando se lleva al extremo (barro) saltan las carencias, sram con su x0 no daba tanto problemas y es ahí donde te puedo indicar que la calidad es cara, la diferencia era de 400€ cuando llevábamos 10v. Creo que no se puede pasar por alto la I+D, que no siempre se hace pero les dan remedio si algo falla, pero en una pieza réplica que vas a exigir? Nada. Lo que debemos montar es siempre algo que creamos que no compromete nuestra seguridad, ya que de que dice llevar un manillar de carbono si te vas a partir la cara en algún bache mal pillado, monta uno de aluminio. Creo que eso es aparentar sin saber que te juegas el tipo. Pero bueno eso es cada uno lo que se quiera, jajaja, bueno chicos a disfrutar de las bicis a tope!!!!
Lo cierto es que con la cantidad (más que originales ya a día de hoy) de manillares chinos...no se oyen muchos accidentes por aquí, que generalmente se hace eco rápido...aunque cierto es que la mosca detrás de la oreja la llevan casi seguro. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hola, muchas gracias! Me gusta más la estética de la Leonardi y de la opi. Qué diferencia hay entre estas dos además de la estética? Son compatibles con el tubo Darimo?? Muchas gracias
La leonardi creo que sólo está con ángulo de -20º y la opi la puedes encontrar en todos los ángulos, positivos y negativos hasta -15º creo. Las dos son compatibles con tubo darimo.
Leonardy tienes de todos los ángulos, yo la mía la pille en biketaller tienen un gran surtido, pero tío es cara de cojines y pesa como un mulo, la Opi tiene limitada la inclinación a -15 g creo yo a menos noblabencontre y es un poco más ligera, pero no puede comparar con el peso que podrás quitar con una potencia convencional y tubo darimo, eso si también vale pasta.
Si alguien quiere vender tija de sillin y manillar de una team que me de un toque. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras que putada! Estaba ya casi convencido en tubo Darimo y una de esas potencias... Que tubo me recomendáis para opi o Leonardi? Tengo que verlo bien pero creo que me iría por una potencia de 90 mm y -5/6 grados porque mido 1,72 y es una talla M. Gracias!