No es por ser oportunista, pero el día de la prueba en Cercedilla ya se notaba que no es lo que se entiende por "ligera", entre comillas claro. Así a ojo pesaba "bastante" más que mi actual Scalpel con ruedas de 27". ¡¡Ojo!!, todo entre comillas, je, je.....no hablo de diferencias de 3 Kg. O quizás fuese la sensación de ir sobre un búfalo por el manillar ese de 3 metros de ancho A ver, es una bici de 29" con una suspensión trasera de 100 mm y una suspensión delantera que ha engordado mucho con respecto a lo que había en 26". Los milagros no existen salvo para los muy creyentes. Un saludo.
ya he quitado del primer post la tabla de pesos, se ve que serán en talla S y pesados en la luna. Yo confío en poder dejar la mía en unos 10kg, vengo de una rígida de 9kg. Mientras que las partes moviles sean ligeras espero que no se note mucho
Las bicis de serie no suelen traer componentes muy ligeros, prefieren fiabilidad y que sirvan tanto para un tio de 60kg como para uno de 130 kg. Tija y manillar seran pesadillos, las czero rondaran los 1600, el cuadro esta bien, cassete la carbon 2 lleva x1 q son unos 320g, a mi lo que menos me gusta es que la lefty sea mas pesada, ahora que rs sid y fox estan sacando horquillas muy ligeras, la leftyque tiene solo un palo deberia ser la mas ligera..... Tendran que volver al fuelle.... De todas formas yo creo que esta bici en 11 kg esta bien y ya un buen peso es dejarla en 10'5 que +- pede ser "asequible"
Ostras!!! Se han columpiado un poco con el anuncio en catálogo.. El peso es sin pedales??? Talla M o L??? Un saludoooo
buffff...alguien que tenga la carbon 3 talla M....si pudiera pesarla para hacernos una idea....pq mas de 4000€ y tener una bici de casi 11:30....en fin....no se me esperaba que fueran un poco mas ligeras, porque scalpel si se ha distinguido por algo siempre a sido por ser de las dobles mas ligeras, y creo que ahora mismo por ese precio y ese peso al abanico de bikes se amplia bastante...