En principio el precio para las czero sl que son las de la scalpel si 1 las pondre en 875 envio a la peninsula incluido
Que fama estan pillando?? Desconozco la fama llevo bastante desconectado del foro y no estoy puesto la verdad te agradeceria q me lo explicaras para estar al tanto y si son todas las czero las sl tb Gracias
Las ruedas son un cañon, pero el nucleo trasero casca de forma prematura, aunque parece q lo estan solucionando ya
No creo que ninguna garantia funcione mejor que la de cannondale!!!!! Siempre dan solución son la leche Gracias por tu aclaracion compañero
Hola, hay van las fotos, el peso es sin pedales(fue en la tienda antes de llevarles mis xtr para que los pusieran). Esta todo de serie menos las cubiertas(Captain/bontrager xr2), puños(easy grip) y los discos(kcnc razor 160 ambos), manillar cortado a 70cm(he estado con la de test tres meses y la dejamos así a 70cm), tubo de dirección cortado(potencia abajo del todo con un espaciador sólo arriba), potencia de 90 de -20creo, o -15 la mas negativa que había. Esa foto última es de la marcha del domingo pasado en los calares Riopar, se la llevaron los de la tienda para su expositor.
En cuanto al funcionamiento, he hecho un recopilatorio más o menos de los posteado con mis experiencias con la de test carbón 2 y carbo 3, tres meses con ellas y varias marchas, para la Team me reafirmo en todo, sumándole algo más de reactividad bajando por raíces y trialeras(por ese poco peso menos o mi mayor motivación). Hay gente que no lee todo el foro, por eso he recopilado, perdón por contaminar el foro con el ladrillo, gracias: El jueves hice rutaca con la 3 de test Y va muy bien también, le puse mis medidas y la presión que me gusta delante y atrás, si que vi que el cassette shimano se queda corto si o si. Hacia un mes que no cataba la SI, y mira que va bien el bicho, en zonas rotas de subida es dónde más rendimiento da y más diferencia se ve con el resto de gente que te acompaña. Desde mi experiencia, llevaba monoplato desde que salió, jugando con 32 y 34 cambiando plato según, hasta un 36 use, atrás por supuesto 10/42... Pues con el 34 y 10/50 que trae tienes las dos cosas sin tanto trajín, me explico: 34-10 anda bastante, y 34-50 no he hecho cuentas pero digamos que cuando cambiaba al 32 era buscando eso, eso que te da el 34-50(comprobado con la Team). Jugando con la presión/rebote del amorto se comporta muy diferente: peso 67 kg, con sag del 20%, sobre 130 de presión le meto, el rebote en el tercer punto desde la tortuga, puede que no de todo su recorrido si no haces el burro, igual sucede con los neumaticos, me gusta 1,5/1,7.... Pero es otra bici a ir con el rebote más atrás y con menos presión. Ya llevo tres carreras y varias rutas entre semana con la scalpel y cto mas voy saliendo más "telemetría" le voy haciendo y cada vez parece una bici diferente, ojo sin perder su esencia bajadora en ningún caso. Ahora bajar..... Coooooomo baja, una sonrisa deja ésta en las bajadas, sin arriesgar vas rápido, muy rápido, pero todo pasa a mayor velocidad por lo que también hay que estar atento que la cosa se lanza y muuuucho!
Pues nosotros el otro día pesamos tija, manillar y sillín de la Team y son un auténtico ladrillo. Se le puede bajar bastante peso ahí. Aunque los pedales xtr también son un ladrillazo jeje
Sillin 220gr Tija 220gr Manillar 200gr Se le puede quitar si, pero también son buenos(a juego al menos) y fiables, vienen ya en la Bike, habrá que aprovecharlos de momento. Siiii, los xtr también son pesados. Igualmente se le puede quitar casi 100gramacos, con unos exustar(otros anclajes no me gustan), ya he gastado tres juegos de esos dorados...y mucho mantenimiento, hasta un tutoriales puse en el foro porque me preguntaban, harto ya después de partir uno en plena carrera además marchando delante, puse xtr el del 2011/2012(ese que no se rompe, algunos xtr de después si)y se acabaron los problemas!! Prefiero gramos a problemas y mantenimientos.
Sí, esos pesos nos dieron a nosotros. Yo no he tenido problemas con los exhustar (de momento). Tuve unos xtr y cero problemas también.
Buenas..... también me he planteado lo mismo, no veo claro el bloqueo simultáneo de amortiguador y horquilla. Habrá momentos en que solo querré bloquear el amortiguador y no la lefty. Sabéis si hay alguna manera de poner a la carbón 4 otro bloqueo remoto solo e independiente del de la lefty sin cambiar el amortiguador? Saludos!
Me estoy terminando uña carbón 2. Mucha diferencia con la Team? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno una 2 pero con Xtr di2, casete 10/42 x01 ( pensativo de poner un e13 9-44), frenos Formula R1 Ràcing carbon, manillar Pro Di2 de 72, tubo direccion Darimo carbono i potencia MSC. Tija por definir i Ruedas Enve xc/240s. A la espera de aclarir lo de poner un amortiguador(Dt) con tres posicionés i mando remoto. Ya que pie si que el xx abierto para rutear....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Acabo de recibir mi Carbon 3 y me gustaría que me ayudárais porque no encuentro la tabla de presiones según el peso para el amortiguador. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Saludos.