Gracias. Por lo que entiendo eres tienda. Si interesa pásame precio por privado del carbón con mando minimalista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que tenéis las Carbon 1, os pasa que el color parece más naranja que rojo ?? La mia es claramente Naranja, en algunas fotos aparece con ese color y en otras totalmente roja...
Pues sí, para mi es como tener varias bicis jeje a veces la veo naranja, otras casi rosa a veces roja... a mi me encanta, estoy contentísimo con el color! Eso sí de combinarlo con algún rojo me olvido, en ese sentido es un color imposible
Buenas pues la mía no lo traía y lo estoy a la espera de que me lo traigan. Unas lo traen y otras no, si la tuya no lo trae cometaselo a la tienda.
Ayer salimos a hacer una zona bastante técnica y un colega se ha pillado una OIZ (no la tope de gama), el caso es que intercambiamos las bicis e hicimos un descenso y algo de subida.... Para mi no hay color, la Scalpel (en mi caso CARBON 3) es mucho más cómoda y para mí mejor tanto en subida como en la bajada. Puede ser que ya esté adaptado a la SCALPEL, pero el caso es que mi compi se quedó flipado con la Scalpel.
Porque con lo que vale!!! Espero que venga porque sino... cuánto llevas esperando al protector..?? Yo llevo casi dos meses esperando la bike!!
Hola porfavor necesitaria una ayudita buena gente! Me pusieron el monoplato en la Carbon 4, pero logicamente al quitarle los cables se me quedaron dos agujeros en el lugar que iban los mismos, ahora me encuentro con un ligero problema, ya que no tengo con que tapar los susodichos agujeros. En la tienda me dicen que les han mandado de Cannondale unos chirimbolos del Di2 que eso es lo que Cannondale les ha dicho que es, pero .... ***** no hay el tapon entero ? El de debajo para la salida del cable al desviador es de GOMA, Y LAS PIEZAS ESAS QUE ME DICE SON DE PLASTICO DURO, que si que sirven para el tapon de la entrada del cable a la pipa de direccion, ese ya lo he puesto ,la verdad es que llevo mas de un mes esperando una junta de goma y no les veo con muchas ganas de ayudarme, alguien me puede decir como conseguir esas piezas y poner una foto de una bici con monoplato con el tapon de plastico para ver que llevais y asi olvidarme ya de historias? Gracias!!!!
Hola a todos tengo una duda .alguien me podria decir que amortiguador lleva la scapel si si es una medida estandar 165x38mm por ejemplo o es uno especial de cannondale ?solo por saber si se puede cambiar por otro (para meterle un fox ) si se puede claro
Eso es 190x50 eso sí cuidado con los amortiguadores con remoto que posiblemente no te de el cable para meterlo por dentro del cuadro. Fox creo que le pasa eso, es mecanismo del remoto del amortiguador es muy aparatoso y el cable tiene que ir por fuera en principio. Edito la medida que me cole, jejeje
La medida del amortiguador de la scalpe si es 190x51. Esa es la medida del monarch rl que tiene mi scalpe si 4.
A esto te refieres ?? http://qwertycycles.co.uk/collections/cable-guides/products/cannondale-scalpel-si-cable-guide-kp436
La unica foto que tengo ahora a mano de esa parte no se ve muy bien.... esta noche te hago una foto más decente y la cuelgo para que puedas verlo....
En esa foto justamente el portabidon tapa la pieza que quiero ver. No sabes cómo te agradezco las molestias, muchas gracias.
Buenas pues llevo esperando el protector bastante tiempo la verdad. Yo creo que por lo menos dos meses