hola, me podeis decir que monoplato le podria poner a mi scalpel si carbon 4 que la quiero convertir a monoplato 32T , que me recomendais, tiene que ser sin offset? un saludo y gracias
Para hacerla monoplato valen las bielas q trae de serie??? Yo también estaría interesado en cambiarlo
Pues el cannondale, creo que hay varios en venta por el foro, creo que es de lo más ligero. Spidering 32T Luego ya pues cualquier marca que tenga montaje directo hollowgram. Yo tengo unas SI montadas con un plato Carbon Ti y queda de lujo. Para montarlas cuando encuentre algún cuadro FSI
Brutal, me encanta y eso que las Bike Ahead no me apasionan (ENVE FTW!!). Para mi esa Scalpel tiene muchísima más personalidad que la actual Fsi, que parece que le falta algo... No se... Ahora abro el paraguas....
He estado con unas bielas leonardi el capo en la mano. Como se comparan con las hollowgram sl? Teran aranha de 110bcd? Quedarian muy bien en mi slate...
Cierto. No he hecho en la vida BMX . Pero a una BH California que Tuve le quedaban bonitas las ruedas de palo. En una 29" no las veo...
Por fin presento mi cojita con algunos cambios me da en báscula (10.280) Ruedas kasper 1.500g cinta y válvulas Cubierta delantera captain 675g Trasera small block 700g Frenos shimano xtr Tija Tune 120g Sillin 150g Pedalier hollowgram slsl2 Pedales time 12 245g Tornilleria titanio y aluminio Disco freno Hope xc2 delantero trasero sram xx
¿Alguién conoce la marca de este guíacadenas? Lo he visto en una foto de la bici de Fumic. Se parece al que traen las Spark 2017
No se si es exactamente este pero se parece mucho al Leonardi. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se que este no es lugar adecuado, pero no sé donde preguntar. Para la scalpel quiero montarme un manillar Leonardi que he visto de 740mm y 118gr. Peso 80kg y bajo algo rápido por las sendas rocosas. Alguna opinión? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que voy a repetir, ya lo tuve en la BMC peso algo más que tú y bajo fuerte, 0 problemas, lo único cuidado con el par de apriete, donde coge la potencia es kevlar y hay que tener cuidado. Por aquello de ir a juego con la tija, también estoy dándole vueltas al MCFK, pero las paredes son papel de fumar y no iría uno tranquilo, aunque se en cuestión de carbono son los mejores!!
Gracias! Lo preguntaba porque hay modelos en los que es distinta y nome gustaría dejar el cambio nuevo en la caja mientras consigo la patilla
Que preciosidad elaSer.... Disfrútala..... Se podría saber el precio....???? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk