Pero ese hundimiento que se ve en donde el tornillo por donde ha figurado,, no os habéis dado cuenta cuando la habéis comprado?? Porque se ve a distancia que tiene como un golpe en esa parte!!! Cuando venga la Mía la mírare con lupa!!! Para no tener sorpressas después..
Si si justo las fotos que puso el chico que le pasó primero!! Se le ve la foto a parte de la fisura como un hundimiento en el Basculante
Hola. Yo soy de Oviedo donde esta la tienda cannondale, north bike. Distribuidor oficial. llevan vendiendo la gama 2017 desde junio. Yo tenia una scapel 2 del 2016 y acabo de estrenar la nueva scalpel hace dos semanas , no tiene nada que ver con la scalpel vieja. Por cierto el personal de la tienda muy profesionales.
La verdad es que tienen una tienda muy bien montada y saben de lo que hablan.... ¿Tienes la 2 Eagle?... Pon fotos de la que tengas.. Saludos... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Enhorabuena y que la disfrutes. Que montaje trae..??.. Color..?? 2 Se puede decir el precio..? Nos vendría bien a todos. Yo ando buscando una... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ami me ha dejado con la manía, la he tocado y no veo nada raro, es más golpes es imposible que haya tenido porque es el basculante que está justo detrás del plato.
Ome ya una bicicleta con 12 años... yo me refiero a bicis mas o memos actuales. Estaria bueno que las marcas no mejoraran un poco en 12 años... La de mi abuelo no tenia problemas con el amorto...
Sabéis si las ruedas de la Carbon 4 ya vienen preparadas para tubelizar???? Me refiero si vienen con el kit de fondo de llanta, válvulas. Por q el líquido me imagino q no.
No No te pases, solo tiene 11 años,eh! En serio, desde 2010 tengo la stumpjumper sworks y no se le ha oxidado nada porque todo es carbono, aluminio y titanio pero la pintura de las dos spes que he tenido salta con facilidad debido a que es demasiado "cerámica" No creo que specialized pueda presumir de acabados. Una anécdota: he visto como a una epic de carbono que tenía un dependiente de mamoth en propiedad se le hundía el carbono del tubo principal como si fuese chicle. Todas las marcas tienen fallos .. pero ( como pasa en los coches) las marcas premiun tienen mejores acabados. Entre las marcas premium está cannondale (y también specialized y trek y otras)
Buenas. Compañeros , os expongo un comentario haber si alguno de vosotros ha tenido que hacerlo . He comprado de segunda mano una scalpel carbón 3 con la lefty de carbón xlr híbrid , según su antiguo dueño me dijo no no se le tenía que hacer la actualización , por curiosidad les he enviado un correo a los del centro de atención de Europa , exponiendo la duda , me respondieron que les enviará unas fotos de la lefty ,y me dicen que es una lefty 1.0 híbrid , y que si se puede actualizar a 2sprind , alguno de vosotros lo ha echo? Al ser el segundo propietario , me cobraran por realizar el cambio ? Es necesario hacer el cambio ? Saludos
Si, hay que actualizar todas las hybrid. No tiene coste alguno si tienes la factura, si no la tienes ya depende de la tienda. Te recomiendo que hagas el cambio, es para mejor. Para dudas y consultas sobre tu bici te recomiendo que de dirijas al hilo de la scalpel 29er, este es para la nueva SI. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Podéis comentar que SAG lleváis 20%....25%....y el terreno habitual por el que os movéis.... Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk