sin pedales, sin punteras de goma en las bielas, sin portabote... los 11 los pasa fijos...aun asi preciosa
Es lo que explicaba yo antes. Compro el cuadro y el resto de componentes sueltos. Gastas lo mismo y mejor bici Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo lleve la lefty en la trigger. Actualmete tengo la sid xx wc. La mejor que he probado hasta ahora es la fox tope de gama con kashima. En cuanto al peso, se te queda como la mia con pedales, 11 kg, y eso que llevo el brain. Luego, los cuadros scalpel, epic, etc... se puede decir que vienen a pesar todos lo mismo. Yo creo que lo mas importante es dejarse llevar por el gusto personal, el que mas te entre por los ojos. Con 5000 eu tienes una doble, pues eso... de 11 kg. La epic de 10000 pavos pesa 9.8, con pedales unos, botelleros y tubeless, el liquido y tal, unos 10.2, eso es un poco lo mas ligero a lo que se puede ir. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Las progress pesan 180g menos que las czero eso si los aros no son de carbono son de aluminio los de 2016 vienen con ancho Plus. Con pedales de 290g, porta bidones de 40g, punteras de goma tubelizada, vamos para salir a pedalear 11kg. La tija C2 241g y el sillín 304!!!!!. Vamos que se le puede quitar mucho peso. Pero lo mas importante es como va la bici y a mi me ha gustado mucho, respecto a la anterior lo mas destacable, es mas ágil. No nos volvamos locos y a disfrutar. Como dice mi hermano comparte la mas bonita, ja ja.
Tengo el corazón partido entre la fourstroke y la scalpel! Ajajaj! Con esta scalpel vuelvo a reconciliarme con cannondale! Vuelve a tener la estética de la scalpel 26 que tantas alegrías me ha dado!
Esta tarde le he dado una vuelta en asfalto y la sensación es rara nunca he tenido una doble será cuestión de acostumbrarse la bici es preciosa el peso creo que está bien 10,4kg cuadro y horquilla carbón dos y todo lo que llevaba en la Fsi black inc componentes fiables pedales xtr neumáticos maxxis tr y el di2 que es más pesado lo único que me falta cambiar la tija de serie espero dejarla 100g menos
Las progress son las Dym ó las Evo??? Para gustos colores, a mi me parece un cambio muy acertado, me gusta mucho el funcionamiento de progress, la relación peso, calidad y precio es muy buena. Tan pronto como puedas nos cuentas tus sensaciones en marcha. Un saludooo y a Disfrutar el pepinacoooooooo.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión del forero @rodas, independientemente de la calidad de todas las máquinas de Cannondale y de su extraordinario funcionamiento, lo que siempre ha diferenciado a la marca dentro del top es la relación de ligereza con respecto a otras marcas. Otra cosa que no me ha gustado, ha sido el anuncio en catálogo de unos pesos que no se han ajustado a la realidad. No es lo mismo arrancar un montaje con un peso anunciado en la carbón dos de 10450 grs., que empezarlo en 10970 grs. Este motivo me está haciendo plantearme el paso a la Fsi..... PD. El lunes tengo un test y valorare el comportamiento. Un saludooo
Eso si que es feo, que anuncien un peso y sea casi medio kg más... También les pasó con el tema de los frenos, la carbon 3 anuncia en la web frenos xtr y luego lleva xt, les mandé un correo diciéndoselo, que al menos lo cambiasen en la web.
Supongo que también les habrás enviado un correo agradeciendo que la 3 venga con las Hollowgram y no con las Sistem Integration que decían en la web...
Lo cortés no quita lo valiente. La nueva Scalpel SI es preciosa, para mí la doble XC más bonita del mercado y no sólo eso; creo que los cambios geométricos introducidos van a dar un gran resultado. Cableado interno (por fin!!! En esto Cannondale sigue yendo a remolque. Véase aún la FSI), segundo portabidón (fundamental en maratón), tubos estilizados, etc, etc, etc. Ahora bien, lo de los montajes clama al cielo y no lo digo sólo por Cannondale sino en todas las marcas en general. No es un problema de que la bici pese medio kilo más que menos, el problema es que los pesos son indicativo de las gamas de componentes. No es lógico que una bici de 5-6-7.000€... Venga montada de forma tan básica. Señores que hemos perdido el norte con los precios o qué? Yo me gasto 6.000 en una bici y tengo que cambiarle las ruedas porque son muy básicas y me quedo más ancho que Castilla... En gamas altas estoy de acuerdo con lo que apuntaban por ahí, que te sale más barato pillar el cuadro y montarla a tu gusto. Y encima de más barato le quitas 1'5 kilos a la de serie. Que no es el 1,5k sino la diferencia de calidad de montaje. Porque no nos engañemos, lo de cuánto más ligero más caro lo han introducido las marcas con grandes beneficios para ellos. Aquí los precios van saltando de 1.000€ en 1.000€; pues bien, que me expliquen a mí qué lleva una bici respecto a la versión anterior para costar 1.000 eurazos más cuando se supone que las marcas compran componentes al por mayor y los montan mucho más económicos que comprándolos tú sueltos... Mentira!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaja pues de eso no me di cuenta, en la web si que dice que vienen con las Hollowgram. Por cierto alguien sabe qué pesan las bielas??