Yo flipo.... Ver los tres primeros minutos del video... Alucinante... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo inteligente es no comprar nada tan inteligente. Ya me gestiono yo lo mio... Es por animar un poco esto... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Como t esté leyendo collado bermejo pa q queremos mas!!!! Schssssss. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo gracioso es cuando muestra lo wc y dice que es con la que se ha proclamado Jaroslav Kulhavý campeón del mundo, pero de xcm, pero bueno si lo wc es para rally y la primera que tiene las medidas para ir más relajado es la de xcm... entonces en qué quedamos.
Jajaj, mensaje d un amigo hablando sobre mi fsi. Yo le comenté q cuando vio mi fsi se le cayeron dos lagrimones. Su respuesta: .."Sí, pero de pensar “podre Jandro, la pasta que se ha gastado en esta ****** de bici”. En fin, una pena. El día que des tu brazo a torcer y te compres una Epic, tu vida cambiará. Jajaja" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola: ¿Me podríais decir el diámetro y tamaño de los ejes de la nueva Scalpel SI Carbon 4? Mido 184 cm. De entrepierna tengo 88,5 cm. ¿Cuál sería mi talla? Gracias. Un saludo
ya que estoy siguiendo el hilo.... hay alguien que haya cambiado de una stumpjumper ht wc a este pepino de bici?? le estoy dando muchas vueltas y después de tener una f29 y cambiarme a una sutmpy,creo que no hay nada mejor que una lefty
Hola, Yo acabo de encargar una Carbon 4 pero de repente tengo dudas con la talla...he pedido una xl porque la L q había en tienda la tija me queda muy al límite y la postura me parecía incómoda para la espalda.mido 1,85 y las piernas y brazos muy largos.probe en otra tienda la xl y mejor,pero la veo tan grande... Alguna ayuda???
Si te sirve de algo 1,87 y altura de Sillin de 80,7. Talla XL. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la tija va al limite, y eso q es d 400mm, no creo q esa sea tu talla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tú estás entre las dos tallas. La verdad que es un fastidio, estas al comienzo de la XL y al final de la L. Dices que tienes piernas y brazos largos por lo que lo mismo en la L te sientes más encajonado. Posiblemente te veas mejor en la XL pero claro esto de las tallas es un mundo. Lo mejor si tienes ocasión es probarla en la medida XL pero durante una salida no en la tienda 2 min.
Hola: Casi estoy decido por la Carbon 4. Lo que menos me gusta es la estética de las bielas (me gustan las de la carbon 3 o similares). Creo que lo mejor sería pasar a monoplato. ¿Qué opción/precios me recomendáis y para pasar a monoplato 32? Saludos. Muchas gracias.
Pues si un poco fastidio...me veo raro en una talla tan grande,pero creo q es la mía sin duda en este modelo y geometría.ya había leído q la nueva SI tallaba pequeña.habrá q sacrificar ese punto de agilidad por la comodidad,q creo q a largo plazo y en salidas más duras se agradecerá.
Yo pondría un 34.....vas a ir un poco corto con un 32 y el 11/42... Depende el terreno en que te muevas y tus piernas... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk