Hombre, tendran que ganar pasta. Si esa ventaja de comprar los componentes al por mayor la revierten en el precio. Donde tienen el beneficio, solo en el cuadro¿?. Para eso no les interesa.
Lo mismo que la carbón 2, venia anunciada con frenos xtr, por precio más creíble que con la carbón 3, pero naranjas, que siiiii que los xt son unos frenacos...pero xtr es x...t...r...y 6000€,descuento aparte les sitúa en una gama alta, queráis verlo como queráis!!
Sabréis, me cosnta que debe haber foreros de este hilo, que esas hollowgran y las de la 2 no son las tope ni mucho menos
Jooooer! acaba de salir y ya casi lleváis las mismas páginas que el hilo de la top fuel, que salió hace un año!
No. Por encima están las SISL. Pero como has visto, el peso de las "normales" es brutal... pocas bielas top les hacen sombra.
Pues ya verás si tienen beneficio que compran componentes al por mayor y los venden más caros que comprándolos tú sueltos por la calle Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Unas ruedas Progress de 500€ son bastante mejores que las ruedas de varias versiones de carbono. Si no me equivoco te tienes que ir a la Carbon Race (8.499€) para encontrarte unas ruedas mejores... Chirría!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buen peso las bielas desde luego...por cierto, sabéis que pesa el tubo de dirección donde va cogida la lefty y la potencia?? Creo que ahora es de distinto tamaño en cada talla
En Bicicletas Gonzalo ya las han pesado (sin pedales): -Carbon Race 10.485 -Carbon 2 10.845 -Carbon 3 11.175 -Carbon 4 12.185 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1754&Itemid=46
Gracias, me estoy calentando mucho la cabeza con eso, gracias pie la rapidez y esas fotos.... Para los rayaos con los gramos(y yo estoy muy enfermo), no hay nada mejor que ver una foto de una bascula tenga lo que tenga encima
Lo de las ruedas de carbono, para mi ha sido un chascazo, porque el tema es que si valen 1500+- de catálogo, que tal, y luego no hay manera de darles salida para meter unas progress(a mi me gusta, he usado y no me ha fallado) o incluso las de la 3, las crest me gustan!!