Depende lo que lleves atrás... Si llevas 46 o 50 no...si llevas 11/42 que es lo que llevo en la rígida, pues lo mejor es tener un 30 y cambiar en función de la exigencia del recorrido... Yo tengo un segundo juego de bielas montadas con pedales y plato....tardas un minuto... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hombre... depende de tu estado de forma, nivel y tipo de pilotaje. Un compañero que es un animal y que está mucho más fuerte que yo lleva el eagle con un 32. Yo, en cambio, ahora llevo un 34 con 10-42... Cada persona es un mundo. Este compañero dice que hay que montar el mismo plato que llevarías con un 10-42. Yo, en cambio, montaría uno más. Aunque tengo que decir que el eagle no me parexe un buen invento con la relación de piños que lleva. Me parece mejor el XX1 y más con el precio que tiene ahora...
Con 11 piñones ya se están haciendo algunos cassettes con mas rango alternativos al eagle. Sale el LEONARDI con 9-46 que permitirá a los que estén fuertes llevar platos de 32 o de 34 con un rango de desarrollos muy grande o un 30 para poder subir por cualquier sitio.
Gracias a todos. Mi pregunta (incompleta) se refería a la combinación de la team con el eagle. 34 de plato con 50 de piñón. Yo ahora llevo la típica combinación en rueda de 26 con dos platos 24/38 y un casete 10/36. Las matemáticas me dicen que al pasar a 29 con el plato de 34 y el piñón de 50 pierdo 7 cm en cada pedalada al máximo desarrollo, un 2,5%, pero no sé si es mucho o poco en términos de sensaciones.
Esa combinación para 26 es muy dulce; al pasar a 29, solo por pasar vas a notar las inercias d las ruedas. Fisicamente exige mas. Yo le montaria un plato d 32. Con el 34 y el cambio d rueda igual t cuesta un poquito mas d lo q pinsas hasta q t adaptes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí a este paso igual!!! Me tenía que haber llegado ayer la mía y nada y es la 3 Me dice mi Tendero que no han llegado los cuadros de china... manda huevos
Espero que llegue antes porque sino me subo Andorra que esta disponible mi talla!!! Porque me parece exagerado tres meses de espera
Una pasta y la espera es muy larga... No acabo de entender muy bien la organización de esta grandes empresas. Una scott para mi Chica y otro mes y pico....mi Scalpel 3 meses.... Paciencia.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk