Buenas tardes, estoy pensando en poner una tija telescopica y tengo algunas dudas, a ver si podéis ayudarme: - Hace falta algún kit de guías para meter el cable? - El cable me imagino que baja hasta el pedalier y sube, me imagino que no hay que guiarlo por la barra donde se colocaría la batería di2? - Si alguno de vosotros habéis puesto la reverb me podría explicar a grandes rasgos el proceso de guía y colocación del Cable, si tiene que ir muy tenso para que no haga ruido, etc, Muchísimas gracias
Instalación en medio minuto.... Peso elevado.... Precio alto.... Buena pinta tiene el bicho... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por vuestras ideas pero ya tengo la rock shox reverb y quería instalarsela, he estado mirando por la web y en el foro y no he visto todavía ningún tuto , por eso he preguntado. Me tocara ir a al taller hacerme el loco y preguntar como se hace
Hola a todos,para 1.83 de altura y 89.5 de entrepierna ke talla me aconsejariais?,en cuanto tenga la oportunidad ire a probar alguna pero mientras me gustaria saber la opinion de gente ke tenga unas medidas similares a las mias.Muchas gracias.
Para instalar la reverb con cable interno, lo primero es hacerte con una guia para sacar el cable por su sitio. Yo uso un cable de freno y una funda de freno V, metes el cable de freno por el agujero de la direccion y con un iman lo guias hasta el tubo de sillin o por donde salga, supongo, q cerca del pedalier hasta volver a meterse por el tubo de sillin, realmente no se por donde se lleva, con ayuda del iman. una vez tengas el cable de freno saliendo por el tubo de sillin, metes la funda de freno usando como guia el cable de freno. Ya tienes la guia por el inicio y fin del guiado del cable de la tija. Quitas el pulsador del cable de la tija, sale roscando, con la tija viene una piececita roja q rosca muy bien en la funda de freno y en el latiguillo de la tija, usala para unir ambos latiguillos, y ya esta, tira de la funda de freno y sacas el latiguillo de la tija por el agujero de la direccion, quitas la piececita roja y cortas el latiguillo de la tija a gusto, pones el pulsador, purgas la tija y listo.
Yo la tengo puesta, pero de lo que preguntas ni idea, me la pusieron en el taller. Funciona de maravilla y estoy encantado con ella.
Buenas, voy a pasar mi scalpel carbon 4 a monoplato y me asalta la gran duda de si poner ovalado o no. Que opinais? Alguien lo ha montado y lo habtenido que quitar por no acostumbrarse?
http://montenbaik.com/2015/12/test-plato-ovalado-absolut-black/ ME LLEGA HOY... Lo voy a probar. Al parecer va de lujo.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk