Y pesaotas!! Eso que pesan menos 180gr, creo el compañero se refiere al peso catalogo de las carbón, creo que están por 250gr o más. No estaba cuando las tubelizaron y montaron, a ver deivix o algún crack si las pesa y foto
Lo de las ruedas es por estética a mi progress no me gusta, y he tenido algún problemilla, pero yo me hubiese hecho( si tengo que cambiar por capricho) unas de carbono del tío kasper. Ejemplo bujes kasper + wide Carbon + radios cn spoke 424 sl plano te queda un peso de + o - 1475, por 875€ y tienes unas ruedas muy fiables.
Lo cierto pepe es que van a remolque de la epic, que ya tiene hace tres años esa geometria y el cableado interno. El peso es el mismo Mi ex Trigger carbon 2 2013 en 26. 11,600. Ligera nada. All mountain de maravilla. No son ni mas ni menos pesadas sus bicis. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en los componentes. A comprarse el cuadro y a montarsela uno mismo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Es efecto optico, estaban a 45 grados. Ya sabeis que la maneta ha de alinearse con el brazo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Excepto marcas tipo Ax lighness, Mcfk... No te recomiendo que te fies de los pesos que anuncian las marcas
Cuando reciba mi rueda delantera, peso la epic con mis componentes para que podais comparar, pedales xt. Cuadro comp carbon fact 9, talla M, mavic slr 2013, transmision xx y sillin, manillar y tija de carbono, hoquilla sid xx wc. Creo que va a quedar sobre los 11 kg. Para que veais que mas o menos todas pesan por igual. Poca diferencia hay de pesos entre cuadros de marcas. Incluso dentro de la gama de carbono poca diferencia hay de peso en los cuadros a lo largo de la gama. La diferencia de peso la marcan los componentes Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
lo pongo, ya sé que no es el sitio pero si alguien le molesta los saco, tengo un tubo MCFK para lefty 2,0 en talla S y M, de altura da 50 mm. o sea se le puede poner un separador de 1 cm por abajo. Interesados mp.
Se agradecería saber el dato exacto. Por lo que he visto por Internet la epic pesa similar y aquí se la esta dilapidando... Ojo, que lo de que pese más de lo que dice la tabla es injustificable.
Por 940 tienes aro carbono, cx-ray, buje lefty y dt240. 1388 gramazos!!! En el censonFsi se ha hablado mucho d las czero! 1600 gr es carbono no es d recibo y ademas los bujes traseros petan muchos d ellos. Yo si tubiera las czero, cambiaba los radios a cx-ray y buje dt240/350 trasero. Aprovechaba los aros y el buje delantero. Cuanto puede ser eso en pasta?? Entre 250 y 400 en funcion del buje?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia!!!! Yo de vacaciones fuera de Madrid y ya me han llamado de la tienda que esta lista esperándome...