Joe la caña q se le esta dando a este hombre por la scott, ahora resulta q es una birria, pues no veas si gana carreras de copa del mundo!! Dudo q una bici de este precio sea mala, sera mejor o peor en algunos aspectos y ya esta. Y si se decide por ella, la va ha disfrutar como disfrutaria la scalpel
¿Se sabe algo de las carbón 2 Eagle?... ¿La tiene alguien ya...? Deben estar al caer... ¿No?... Qué fechas tenéis.... . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A que viene alma de cantaro ?a que te refieres con eso no estas no estaras intentado burlar de mi ..... pregunto por q np se Hay muchos forofos y solo piensas que es buena la que ellos tienen .yo estoy entre dos y no creo que sea motivo de discusión si no mas bien de opinión por que al final estamos todos en el mismo carro que es disfrutar de mountain bike .....
Fabeiro, creo que es una broma lo del "dicho". Mi opinión... Cómprate lo que te guste... Allá cada uno, pero la garantía es fundamental... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Scott es 120 mm de recorrido no? A no se que cojas la spark rc según el uso que le des a la bici aunque yo suelo pillar la que mas me entre por el ojo . Pero 120 es mas endurera que la scalpel 100 mm aunque la lefty asorbe como si fuese 150mm jeje la scalepl la veo mas para rally xc y marathon su competidora seria la spark rc de 100 mm que debe de ir muy bien a mi amigo le llega para febrero la rc y ya podré conprara . Primero mira trato con tienda y tendero de confianza Segundo calidad y que te guste la bici te entre por el ojo y tenga una buena garantía y o reventa. Después que al subirte te sienta agusto y si puedes hacer un test para sacar conclusiones pues mejor Por último precio en que nos movemos pero a veces es mejor gastar 300 mas en nuestra tienda de toda la vida que 50 en una de otra punta de España o Internet eso es hablando de bici completa de componente a donde esté el mejor precio ese cojo . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
No hay NINGUNA bici de este precio que sea una castaña. A mí me han gustado todas las que he probado, aunque siempre hay matices que te hacen decidir. Por cierto, Nino ganaría con un hierro jeje
Pruébala porque tengo entendido que son bastante diferentes. Un compañero la probó y le dio sensaciones de allmountain bajando. Sin embargo, subiendo no le gustó demasiado. A mí me parece una bici guapa, de peso mejor que la Scalpel. No poder meter dos botelleros me parece una cagada... y el amorto vertical no me convence estéticamente. Algo debe tener de funcional porque muchas marcas están reculando y lo ponen así. Lo dicho. Pruébala y disfrútala si te gusta más. Es absurdo el forofismo... de hecho, yo firmaría por no ver jamás ninguna scalpel como la mía por la montaña
Viene a que no te precipites ni saques conclusiones tan rápido habiendo tan pocas Spark circulando (no sabes por donde pueden fallar) y sobretodo sin haberlas probado.
Ahh vale. tengo que decir que vengo de provar una 945 que tienen de pruebas y la verdad que un poco raro me eh notado,creo que es devido a que vengo de 26 doble y hay mucha diferencia en todos los sentidos .....conclusiones para arriba mejor de lo que pensaba y para abajo una pasada . Ahora sinceramente lo que mas me gusta es el thinlock y sus tres posiciones y eso es lo que mas me combence a la hora de escojerla ahora la horquilla fox no tiene nada que hacer con la lefty saludos a todos y buen fin de semana
Está claro, yo creo que la Spark es un pedazo de bici, en doble xc es la que más me gusta junto a la Scalpel y creo que pille la que pille va a estar satisfecho con las 2.
La única spark que veo comparable con scalpel es la RC 900, con la carbón 2, y estamos hablando de 600€ mas y una horquilla muy inferior. Me quedo con la scalpel por garantía, estética y funcionamiento, aunque pierda en peso... Y la spark me parece una buena máquina, una muy buena opción.
Garbaruk tiene direct mount específico para cuadro Si (el asimétrico de Cannondale). Yo lo llevo en FSi y mi padre en Scalpel Si... Salud y KM! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de eso, Es que posts atrás lei algún comentario de roces en el cuadro y en el protector pero no recuerdo si era con el Eagle.
Puestos a comparar tiene q ser la spark rc con la scalpel, dos puras xc. Comparar la d 120mm con la scalpel es comparar churras con merinas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk