Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    De nada. No sólo los grms. de menos. Apuesto a que si montas unas a la carta a conciencia, son también más rígidas. Y eso si que es un goce.
     
  2. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Cuanto os ha pesado la scalpel 3 de serie??? A mí me peso en la tienda 11;400kg sin pedales puede ser o esta mal la
    Báscula que la pesaron
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Estara mal, me parece bastante, a no ser q este tubelizada y con liquido para dos bicis
     
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  4. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Yo creo que al poner líquido!! Han puesto más de la cuenta!!
     
  5. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Yo no lo se, no tengo una Scalpel. Tengo una Oiz. ;):p
     
  6. Zambike68

    Zambike68 Miembro activo

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    ¿Alguien lleva scalpel con cambio electrónico....? Se supone que viene preparada....por meter tenas nuevos. ¿Le veis futuro?....


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  7. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

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    En general, para ser exactos, las básculas son mas precisas que los pesos anunciados pelas marcas :D
     
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  8. LasMoscas

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    Prueba a bajar las presiones. En un principio yo también estaba muy descontento con las Schwalve que trae de serie, pero tras jugar con las presiones he cambiado completamente de opinion. Me parece que tienen buen agarre, con 78 Kilos que peso llevo 1,7 delante y 1,9 o 2 detrás y van de lujo.
    Si tras probar con presiones más bajas sigues descontento mi combinación preferida sería Ardent delante y dejar las schawalve para gastar detrás. Una vez gastes las schwalve poner ardent race detrás.

    Suerte !
     
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    Last edited: Dec 14, 2016
  9. Cuprix

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    Es un dilema con múltiples respuestas...

    Entiendo que si te has comprado el modelo alu no es para gastarte 2000eur en componentes. En ese caso, si buscas bien hay manillares, tijas, potencias y sillines que no son las marcas top y con los que podrás aligerar basante. Ahora bien, si quieres utilizar piezas para traspasar a un futuro proyecto ya es otra cosa.

    Mi opinión es que estés al loro de despieces de pijarros como nosotros. Todo lo que sea comprar piezas nuevas (sin contar las ruedas) me parece un error.

    Yo pondría:

    Un sillín full carbon del chino bajas unos 130 gr con 25 euros.

    Manillar y tija buenos, ya que son unos componentes que puedes pasar fácil a una nueva bici.

    Con esto y unas ruedas de 1500gr (que hay a patadas) le bajas un huevo.
     
  10. DeiviX

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    Yo llevo el xtr di2, el cuadro si viene preparado para cableado interno, el basculante no, los ingenieros son así de..
     
  11. S_Tenreiro

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    Se puede saber donde has conseguido esa ikon trasera?
    Muchas gracias
     
  12. Zambike68

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    ¿Entonces en la parte final va por fuera?
    Los de Cannondale lo han dejado a medias..? . Podrías poner una imágenes por curiosidad...muchas gracias!

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  13. Javier dry

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    Lo que pasa es q la ignitor es 2,10 en 29" y no es un poco estrecha para ir delante??
    La schalbe de serie creo q es 2,20...
    Yo en 26" llevaba 2,25 delante y 2,10 detrás.
     
  14. Zambike68

    Zambike68 Miembro activo

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    Estoy contigo.... Ideal 2.25...

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  15. DeiviX

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    Las pedimos a un distribuidor de europa pero estan agotadas
     
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    [​IMG][​IMG]
    El resto que no se ve va el cable pegado a la vaina.
     
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  17. Cuprix

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  18. Javier dry

    Javier dry Novato

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  19. LasMoscas

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    Mi bici es la carbon 1 y llevo las ruedas que traía de serie (ZERO SL) pero tubelizadas. Para mi la tubelizazión es indiscutible y vital aún no queriendo llevar la contraria a tu tendero que sabe mucho más que yo, de momento tienen más de 2000 km en dos meses y ningún problema. También decir que soy de conducción más bien bruta y que no me corto a bajar por cualquier lado... Soy de los que asume que mi carencia de técnica la asume mi bici :rolleyes:

    Si no te convencen mi recomendación sería como te dije en el post anterior las Ardent Race detrás y Ardent delante, pero por supuesto depende mucho de los caminos por los que transites y la forma de conducción. Es una recomendación que personalmente me parece muy polivalente, pero... puede ser horrible si solo pisteas o haces enduro con tu Scalpel si ;-) que nos serías el primero... je je
     
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  20. rafonchi

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    Aunque la Ignitor es 2.1 da más medida muy parecida a la ikon. Por el agarre que tiene merece la pena.
    IMG_8217.JPG
     
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