Yo hago de todo...pista,sendero y trialera.necesito algo polivalente pero con agarre para esas zonas más técnicas.y las schwalbe de mi carbon 4 de momento no me llenan... Claro q la tubelizacion es un plus,está claro...
Bueeeno, pues las scalpel eagle en T:L ya han salido de viaje, asi q estaran al caer, las M parece q se retrasan una semanita... Y como le he dicho por telefono esta tarde a un compañero, "estas mas caliente que el palo de un churrero"; paciencia nos toca a los Medianos y a los Largos, la estrenais ya mismo!!
creo que tubelizar las ruedas es fundamental para cualquier cubiertas que montes , al poder funcionar con menos presion el comportamiento de las cubiertas es un mundo la diferencia que notaras. Y otro punto para mi fundamental, renovando el liquido periodicamente sera muy dificil que tengas problemas con los pinchazos y poder disfrutar de las salidas sin tener que parar cada dos por tres con los famosos abrojos.
Pedida 17 oct : carbón 2 Eagle. Fecha entrega : ENERO 2017(SIN DÍA CONCRETO) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Otro más, pedido mediados de octubre, fecha de entrega 29 de diciembre carbon 3 verde. Eso me dicen...
A veces las tiendas las piden de "programación", es decir, que piden alguna por anticipado para tener stock. Este era mi caso, aunque no sé con qué fecha la pidieron. Yo dí la señal a primeros de diciembre y la entrega está prevista para el 27/02 en Holanda, y una semanita más hasta que llegue a la tienda. Qué ganas después de las fotos que habéis colgado de Facebook. Podrías llamar a las tiendas a ver si tienen alguna ya pedida de tu talla y así acortar plazos, pero tendrías que valorar mucho el servicio postventa y la atención que te presten, que es fundamental, más importante que el plazo de entrega.
Tienes razon, he visto tiendas que dicen tener en stock en otros ciudades, pero prefiero tener buena relacion con mi tendero.
29 x 2,25 pero insisto en que todo depende del terreno por el que se vaya a rodar y la forma de conducción. Para mi ardent delante y Ardent Race detrás es una de las opciones que más me ha convencido buscando la polivalencia. Ikon si lo que se busca es rodar rápido. Este año participare en la ABR y tenia pensado poner mi combinación Ardent / Ardent Race pensando en cubiertas seguras en cuanto a desgarros, etc. y que me dieran esa polivalencia que busco en una prueba larga como esa donde supongo que pisaremos de todo, desde lo más técnico a lo más rodador, pero como comente en un post anterior tras probar las Schawalbe con presiones bajas me lo estoy pensando pues me esta resultado muy muy bien.
Yo llevo detrás de la Carbon 3 negra, talla L desde hace un mes pero en Madrid no la tienen en ninguna tienda, y en todas me daban fecha de entrega en Febrero (verdes tenían algunas y les llegaban antes, pero la negra se ve poco y tardaba bastante más en entregarse) al final la localicé en una tienda a 50km de Madrid, fui a tantear y tanto el precio (15%) como el trato fue excelente, de 10, por lo tanto, esos 50km no me pesan tanto, son bastante razonables para hacer alguan revisión, llevarla para arreglo en garantía, etc... más lejos probablemente no me hubiese ido y hubiese esperado a Feb... pero esta ya la tengo lista, a la espera de que me traigan una tija telescópica y si todo va bien, mañana mismo iré a por ella y os la presentaré!!!!!!Estoy de los nervios!!!
Hola a todos ..una pregunta que quiza ya alguien la haya formulado pero no lo he visto en el foro....alguien ha puesto un cassete de 9-44 ..funcionara bien o rozara en la vaina ...mi idea era montar un ethirteen pero tengo dudas .. Muchas gracias
Hola compi, unas páginas más atrás (218) tienes todo... http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-si.1324876/page-218
Pues tiene buena pinta!!.espero tu opinión e igual me la pillo yo tb..la verdad es q de precio está muy bien. Gracias!
Si me dan mañana finalmente la bici, y puedo exprimirla el finde, la semana que viene os comentaré impresiones!