Si es que todas las marcas mienten mas que hablan. Cuando tenga el dato lo pongo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Sin tubelizar. Esta Cuando puedas, me gustaría saber tus sensaciones sobre la ScalpelSI, y si puedes hacer una comparativa sobre la scalpel que tenías antes. Un saludooo
Personalmente no me interesa el peso de la Epic, he tenido una Epic y mi última Oiz le pasaba claramente en todos los aspectos, peso,rigidez,reactivad, efectividad de pedaleo, etc... Ahhh, y sobre todo en €€€€€. Un saludooo
Cuidadin con lo q decis sobre el buque insignia d la s rasgada; los hay quien se lo toma como ataques perdonales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre hablo desde el respeto y sin ánimo de ofender. Pero sinceramente si entro aquí es para ver todo lo que se cuece de la ScalpelSI, para ver otras marcas pues miro los diferentes hilos. . Incluso acepto comparaciones en comportamiento, pero en peso no lo veo trascendente. Un saludooo
No, conforme viene todo, quitar plásticos,poner la rueda delantera, manillar, tija, sillín y "a la máquina de la verdad"
Yo con mucho respeto tb digo q no quiero una epic ni en pintura; soy anti brain!! Encantao con mi FourStroke, y ahora me pica el gusanillo con la scalpel. Si la cambiara, cosa q a corto no lo veo, yo le pondria una amorto fox kashima, porque asi como digo q no brain, tp quiero una doble si posicion trail. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero hablamos de bielas 2016-2017 o de toda la colección de las Hollowgram. Porque hay para rato.... http://www.cannondale.com/es-ES/Europe/Products/ProductGrid?Id=0a816dc8-10ee-4024-a773-a8db16d703c0
ahora no me acuerdo, pero menos de 900€ seguro. Yo llevo aros AM de carbono(peso 390 grs, el XC 350grs, cambia el perfil de 25 a 30 y la garganta de 23 a 24(mejor balón y más rígidas las AM que las XC)), buje Carbon Ti con núcleo especifico para lefty 2.0 y radio sapim cx-ray, peso 1399grs, sobre los 1299 los XC.
No son de montaña, tengo unas con un kit puesto en venta, míralo: http://www.foromtb.com/threads/vendo-kit-cuadro-cannondale-fsi-team-lefty.1329132/
Eso es menos creible que mikel jackson era blanco. Un saludo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Ahi encargué yo las mias, con aros AM d 30mm, cx-ray y dt240 1480gr 80 gr en bujes por 220 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk