Voy a pesar las tres cosas por separado, el cuadro, cierre trasero, cierre de tija y casquillos de dirección y pedalier?
Para los interesados.... acabo de ver más fotos de la Carbon 2 Eagle por facebook.... mirad que a mi ni me convencía el color pero la verdad que tiene una pinta espectacular...... subir fotos online subefotos
Que guapo!!!!! Tendrás unas ganas locas. Eso eso tu pesa de mil formas, jajaja. Que no falte un pasaje como el que puso Deivix así al desnudo.
Pedida en agosto, primera fecha de entrega que me dieron noviembre-16, segunda fecha , 16 -12-16 y ahora ya ves esperando la creo k para la semana k viene.
...me gusta mucho! A seguir esperando.... Esto es una tortura! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
una pasada los colores de estas scalpes SI, por lo que veo respecto a la foto de la pag de cannondale, el amortiguador no tiene las letras en naranja y el color del sillin es negro sin detalles en negro. Haber si el primero que vea una en directo nos confirma si el sillin es un prologo, en la wed no lo especifica, pone sillin XT.
2250 con amortiguador y cable pulsador también ? Y el ballesty 2 kg sin amortiguador cuanto puede pesar el monarc xx 450g? No creo que llegue a 200 g de un cuadro a otro Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Preciosa!!!. Buen peso el cuadro y esas bielas..... Bueno, pues ahora viene cuando ya no me acerco más a este post o me echan de casa.