Ground Control Grid 2017 de 740 gr. Cubierta de hombre, que pintorra tiene, como está el terreno es la suya, está muy roto de las lluvias.
Vittoria barzo 660 gr segun fabricante. La llevo d delantera en la fsi y ayer con nieve se portó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues montaña detrás tb, yo llevaba racer king pase a X y súper contento, verás qué seguridad y rueda mejor de lo esperado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, supongo, gracias. Lo decía por si era despiece por mejor precio. Lo llevo arriba. Cuando vea si pongo tija pija y que mando sera y donde veo si hace falta cambio. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas tardes, estoy con la duda de comprar la eagle 2 o la scott RC Worl Cup, acabo de vender la carbon 2 del 2015 y la verdad la bici va muy bien , pero he acabado cansado por el problema del mando bloqueo, por lo que me ha pasado se rompe mucho y no acaban de ir bien, pero lo peor es que Rock Shox no tiene recambios para la garantia y llevaba 6 meses con el roto y sin respuesta, hasta que tube comprar uno por Amazon, y por lo que veo siguen con el mismo mando la nueva, ademas tambien veo que estas nuevas pesan un poco mas la mia de serie con pedales y tubelizada 10,8 y esta veo que se va por lo menos 500g mas, sobre la eficencia la nueba hablan bien y la Scott esta al mismo nivel, de verdad que estoy hecho un lio me podeis decir si os pasa a vostros al de esto?. Gracias.
La Lefty es mucha lefty... Y la garantía es la garantía... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Culpa de Ciriaco que me ha picado. Pues si una lástima por qué está intacta y con lefty Carbon. Jejejej. Ya la aprovechará alguien.
Todavía me doy cabezazos por no haberte cogido la Lefty de aluminio.... Ahora la talla.... Weno, paciencia.
Tubelizas las excepcion series? Yo las compré hace dos años en 26'' y tuve que gastarlas con cámaras porque con una carcasa tan "fina" no fui capaz de tubelizar.
Por eso es la duda que la bici tiene una horquilla increíble, pero también que te tenga sin disfrutar de ella por como esta montado el sistema . Compras a cannondale y luego te tienes que buscar la vida con sus probedores rock shox, sram, etc... no debería gestionar las garantías la marca como los coches , así luego pasa que te quiten las ganas de seguir gastando la pasta y es verdad que del cuadro y horquilla es buena.
Bufff como no van a ser pesadas... es lo pesaba mi cuadro sworks de una enduro!!!! si el de la scott spark HM pesa 1800 con en amorto cuanto le saca... 500 gr me parece demasiada diferencia entre dos cuadros de carbono aqui algo falla...
Nadie puede competir por peso con Scott. Lo que a mí me pica la oreja es que lo hayan hecho tan pesado... Algo hay que no sabemos. Es evidente que son conscientes que a algunos nos importa mucho el peso. Algo tiene q tener este cuadro para que hagan esta apuesta. No creéis? Lo mismo pienso de Spec, o Pinarello. Dos grandes marcas que no miran la báscula.