Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

1. klaus_68

klaus_68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Hola, en primer lugar te diré que no me gusta defender ninguna marca a capa y espada, ( como al parecer defiendes la S), me gustan todas. Solo defendería una marca si me subvencionará todo el material, cosa improbable a día de hoy(y de mañana también).
    Respecto a lo que para ti parece imposible, me refiero a que hay más vida fuera de la S, te puedo asegurar que hay máquinas que son iguales o mejores que tu estupenda e increíble Epic.
    Y no quiero profundizar más en el tema, ya que estoy a la espera de realizar un test completo a la ScalpelSI. Si no me gusta, siempre podré adquirir una flamante y estupenda Epic.. Un saludooo

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    no se que presupuesto te dio a ti, pero la diferencia entre el dt y el carbon ti no llegaba a 100€ y no hay color, a parte que no necesitas ningún adaptador para la lefty.

He tenido los dt 240s y ahora los carbón ti, y están bastante por encima de los dt, veremos la fiabilidad, pero de momento impresionante el funcionamiento, 100% recomendable.

3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Ni habia oido ese modelo, con eso lo digo todo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

4. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    I am b2 english level. Ive written his name like that just to use a spanish pronunciation. Most of my partners are british.

5. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo he tenido cannondale, scott, giant, spec, merida,... eso en ciclismo, en otros deportes no sabria ni decirte.
    No defiendo nada, solo aporto un dato de una bici mas que he tenido. Lo mismo no me dura ni un año.
    La oiz ni la habia oido mencionar. Digo que no es creible, pq si esa bici tuviera todas esas bondades (me da igual una bici que un ordenador), seria tan conocida o mas que una epic, spark o scalpel y sin duda nunca menos barata.

6. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Y bueno, como es un censo cannondale, pues os pongo una de mis ex, para que no penseis que es que ahora no cago con la epic. Tal vez si la hubiera visto antes hubiera comprado el cuadro de esta scalpel...

Ya queda antigua pq es de 26, pero bonita un rato

7. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Esta bici pesaba 10,9 segun cannondale. Cuando la tubelice y le puse los pedales dio 11,6. Por eso os digo que mienten mas que hablan. Alguien a comentado por aqui que la cannondale eran las mas ligeras. Yo lo que digo es que todas vienen a pesar por igual. Lo de la epic es para que veais que entre pitos y flautas, a pesar de llevar componentes tope de gama, sigue pesando 11 kilazos puesta para funcionar. Las marcas se ve que se piensan que vamos a salir al monte sin pedales, ni botelleros, ni liquido tubeless en las ruedas y con cubiertas sworks como papel de fumar. Por eso digo que mienten mas que hablan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Por cierto, no es por meter cizaña... pero acabo de ver la oiz y es una epic o spark de las antiguas...

9. Kaoticopinto

Kaoticopinto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Se preveen cambios este año para la oiz y la Epic. La spark ya está andando con ella Nino y menudo cambiazo le han pegao. Image1465630604.546458.jpg Image1465630629.315286.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

10. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    tu conocimiento en inglés B2 of course es infinitamente superior a tu conocimiento en el mundo de las MTB a buen entendedor, jaj por cierto sabes quién es Catharine Pendrel es una chica canadiense que ha ganado 3 campeonatos del mundo con una Orbea Oiz y el primero en el estreno oiga!!!!, imagino que para ti ganar mundiales de xco sera poco mas que insignificante y logicamente poco trascendente para el mundo del mtb jajja que tu seras de los que solo compras lo mejor y sale en las revistas, increíble verdad lo que se aprende por los foros jajaj

perdon por el off topic

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Kaoticopinto

Me Gusta recibidos:
    254
    Y ya que se habla de los montajes de esta makina, lo que si que no es de recibo, en ningún caso, es que el modelo tope de gama, la Team venga con el casette X01 en lugar del XX1. Por nueve mil pavos parece que es mucho pedir.

Edito porque la tope tope va con di2, pero esque a 12000 esa ni la tengo en cuenta

12. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    dicho esto soy uno de los que está esperando probar estos nuevos modelos 2017 tanto de Cannondale, Scott y la Orbea, bueno la Orbea cambia poco pero es que es increíblemente buena ya, llevo probadas unas cuantas 27 y medio y 29 y tengo que decir que la 29 para mi gusto es un misil tierra/tierra... el caso es que estoy deseando probar estos nuevos modelos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Me autocito.
    ;)
    Aporto un poco de información para mostrar la diferencia entre las Hollowgram "normales" y las SL
    Si_Hollowgram_SLchanges1.jpg

Si_Hollowgram_SLchanges2.jpg

El compañero hablaba en general y yo me estaba refiriendo a los modelos de esta temporada. Esta claro que las SL de BTT en modelos anteriores, tenían la misma tipografía en las letras que las de carretera.
    Creo recordar que a partir de que sacaron las Spidering para monoplato, allá por el 2014 hubo una diferencia clara diferencia entre las de carretera y BTT. Pero no estoy seguro...
    Scalpel 1 2013 con las Hollowgram con tipografía como las de carretera.

2012-Cannondale-Scalpel-29er-Carbon-1.jpg

Y la Scalpel 1 2014 ya con las Hollowgram para monoplato con la tipografía actual y diferenciándose de las de carretera.

s1600_2014_Cannondale_Scalpel_29_Carbon_Team_Bike_png.jpg

Y la actual Scalpel 1 con Hollowgram y el espectacular disco Spidering....

untitled.png

Saludos!!

Y si se me permite, entre estas tres.... Me cojo la del medio. ;) Mirad diferencia de precios y montajes si tenéis curiosidad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    La oiz no va csmbiar de cuadro os lo digo porque tdngo pedida una 2017 lo unico es que pondran boost trasero el resto se queda igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. Kaoticopinto

Me Gusta recibidos:
    254
    Y sabes si cambiarán al menos las decoraciones o colores ? Ya llevan dos años con las mismas

16. Can On Dale

Can On Dale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.456
    Te lo dije y te lo repito. Como un huevo a una castaña.

Eso dice mucho de tus conocimientos acerca de bicicletas de montaña.

Continuamos con la hemorragia de sabiduría acerca del mundo de la bicicleta de montaña...

Lo raro es que le saques parecido a una bicicleta... Me quedo más tranquilo, podrías haberle sacado parecido a una cafetera...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, no alimento más al troll... Perdonad. :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Los colores si van a cambiar un poko en la M 50 me dieron dos colores negro/verde y negro/gris yo pedi negro y grus pero seguro k en las m20 m30 y demas va haber mas colores

18. Kaoticopinto

Me Gusta recibidos:
    254
    Es cierto, ya se ve alguno en internet
    http://www.bicicletasmundohobby.com/es/478-orbea-oiz-m20-2017.html

Orbea debería aprender a combinar colores y hacer las bicis más atractivas.

Sigo prefiriendo la scalpelsi, mucho más llamativas.

Aunque para mi en cuanto a combinaciones de color no hay quien gane a Santa Cruz ( opinión personal, que nadie se moleste)

19. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Las yeti asrc preciosas tb y trek en ese verde fluor preciosas tb orbea son un poko sobrias y deberian dar mas opciones d color que no todos podemos comprar una M10 eso si oiz es un pepinazo efectividad pura y dura

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    Esas d mundo hobby pone k son m20 y mi tendero me enseño para m50 los mismos colores

Compartir esta página