Yo pienso que puedes utilizarlo sin problema, igual pasa lo que dices, se desgasta mas una parte del plato que la otra.
Por esa regla de 3, para mí sería 113 y 177 psi para 86 kilos, en la lefty coincide 115, pero en el monart llevo 155, 177 lo veo mucho, llevo un 20 % de sag.
Donde las compráis bien de precio? La kt013 en bicis callejeras esta sobre 14€ pero la kt012 que tienen en esa tienda no me gusta porque es para llave fija y no podré poner el par exacto. Algún otro sitio que me salgan las dos por menos de 60€? Gracias Jalleto
El problema de llevar un sag de mas del 25% es que tocas antes con las bielas el suelo, no quiero decir que vayas tocando constantemente pero si que es mas fácil, yo llevo bielas de 170mm y aun no he tocado nunca. Por cierto, tengo unas Hollowgram si 175mm con plato opi de 32 todo a estrenar en venta.
Cono es posible que mi compi de rutas haya partido el basculante en una simple trialera? En una senda que solemos hacer todos con rijidas. Si me da permiso cuelgo fotos. Es una scalpel carbón 2
La kt012 que es la que quita la tuerca para cambiar el plato no te recomiendo que la metas en una llave o carraca, si esta muy apretado té va a resultar muy complicado aflojarla sin que te pueda saltar y dañar algo. Mejor sujétala en un tornillo de banco para así poder hacer más fuerza apoyandote sobre la biela.
Puede ser que se le haya podido salir un tornillo de los que sujetan un tirante al amortiguador y luego ya partir el basculante??
yo con 86kg, lefty 110 y amortiguador 170 psi, pero Yo peso lo mismo que tú y llevo 110 delante y 170 detrás todo va en función de gustos y zonas por las que montes.
yo con 86kg, lefty 110 y amortiguador 170 psi, pero Yo peso lo mismo que tú y llevo 110 delante y 170 detrás todo va en función de gustos y zonas por la que montes