Como dice el compañero pierdes la garantia y lo que le quitas no se si llegara a los 200gr. Las de las fotos las van a radiar con titanio. Cuando esten os pondre el peso.
Hoy he probado el plato 30 de garbaruk y perfecto. La línea de cadena es perfecta. El absolute black que llevaba antes, se quedaba muy pegado al cuadro, en cambio este, queda perfecto. Igual que el de serie
Es el melón garbaruk. El forero afuster, si le escribes por privado, te informa de todo. Es específico para esta bici. Tienes de varios colores y redondo u oval
Buenas tardes, tengo montado el monoplato de 32D y 10-42 de sram con XX1 y me gustaría saber si alguno ha comprado algún kit para pasar la transmisión a 12 velocidades. Quiero ganar algo de velocidad punta pero no perder capacidad de subir. Que haríais vosotros? meter un piñón mas grande (46 por ejemplo) o montar 12 velocidades? un saludo
Ponte un plato de 34 (oval o no al gusto) y ganaras en velocidad punta y un 46 y ganaras en subidas, yo lo llevo y fenomenal, sin pasar a 12. Un saludo. P.D.: Con oval ganaras bastante en las subidas.
Lo que significa que trae los mejores radios del mercado excepción hecha de exotismos como los de titanio
esa es la otra opción que barajaba, subir a 34 y también a 46. tu lo llevas así dices? que piñon llevas?
No existe ningún kit. Y tu problema, por desgracia, no tiene solución sin subir de peso la bici. Los casetes con piños de 44 o 46 pesan como un ladrillo comparado con el XX1. Yo estoy en tu misma situación. Entrenando muevo el 34--10-42 sin problemas, pero para una carrera de rally o para un maratón por etapas tengo que montar el 32. El problema es que llaneando lo meto todo enseguida. Es lo que hay. Sin subir peso la única solución es el eagle. Sram no sacará ninguna alternativa, ya que lo que les interesa es vender el 1x12 como churros. Lo que no entiendo es que Shimano no mueva ficha. El XTR no es ninguna pluma, pero solo tiene el 10-40. Y el XT es un aunténtico yunque. Los E13 y sunrace tampoco son ligeros.
¿Por qué afirmas que con el oval se gana "bastante" en subidas?. De hecho, ¿qué estudio indica que se gane algo por mínimo que sea? Yo llevo oval en carretera. Y acabo de desmontar un 34T Qrings y montar el Spidering redondo. No noto ni la más mínima mejoría del oval respecto al redondo. Eso sí, quedan muy bonitos y para el postureo van geniales.
Exactamente es lo que me pasa Cuprix, entrenando con 32 10-42 voy sobrado, pero en un llano o descenso largo, con todo metido me quedo corto, por otro lado, poner 34 sin modificar el 42 seria otra opción teniendo en cuenta que dependiendo del perfil de la carrera debería usar uno u otro. lo que me toca las narices, es tener que comprar el útil para extraer el plato mas el plato, es decir mas de 100€. Con lo sencillo que son otros sistemas de araña donde el plato va directo a la biela... Aun así, que plato de 34 montas tu? el propio de hollowgram?