Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Yo personalmente lo llevo todo al conejo y dos cliks para lento la lefty y ahora la trasera la llevo todo en conejo es decir rápido!!!
    Yo
     
  2. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Yo no digo nada que luego te puede llegar una sartén :D
     
  3. Cuprix

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  4. Can On Dale

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    Me acuerdo de hace algunos (bastantes) años, que la broma fue que Cannondale por fin sacaba al mercado la Rigthy.....
     
  5. PIRINEOS

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  6. PIRINEOS

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    En el anterior post está la mía y la he devuelto. No me ha valido. Cómo se ve en la foto de la orden la parte donde va el enganche de los tres tornillos es más ancho y no me ha valido. En tu foto de la lefty ya puesto está parte es más estrecha. Leonardi me va a enviar el correcto, es posible que haya una confusión en la web de leonardi
     
  7. PIRINEOS

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    rafonchi perdona si en algún momento he transmitido algo que parecía una crítica. No era mi intención. Se que nada más querías ayudarme y te lo agradezco.
     
  8. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

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    Una pregunta rafonchi, ¿ como has sujetado el latiguillo del freno al protector? En la foto parece que le has puesto algo además de la brida
     
  9. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

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    A mi también me cuesta bastante, lo que a priori notaba con facilidad en horquillas convencionales (FOX Float), en la lefty me cuesta encontrar el punto de rebote, en parado no noto mucho la diferencia entre clicks, en movimiento si que es mas sencillo. En mi caso, los terrenos por los que me muevo me exigen un rebote algo mas elevado, lo llevo a mitad de clicks +2 o 3, depende.

    El monarch XX lo tengo ahora mismo en servicio técnico reparando porque no bloqueaba y me perdía presión, en cuanto a rebote, lo llevaba mas o menos como la lefty, mitad de clicks +2 o 3.

    Otro tema relacionado es el SAG y el ajuste de presión, según fabricante para 75kg aproximadamente, creo recordar que son unos 109 psi (lo estoy escribiendo de cabeza, ya que no tengo la bici delante), sin embargo. yo peso 72kg, le meto 110 psi y la anilla de control del hundimiento siempre me llega hasta abajo del todo, es decir, en algún momento he hecho tope, lo mismo me pasa en el monarch XX.

    Creo que el SAG de la lefty es un poco peculiar
     
  10. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Pues parece que en el almacén te metieron uno equivocado, el de lefty hybrid. El pedido si parece está bien. o_O

    Por cierto edita tu mensaje del pedido por que al pinchar se ven tus datos.
    Saludos :)
     
  11. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Una vueltecilla de cinta americana.
     
  12. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

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    Editado, gracias. Tampoco es que sea la Pedroche para ocultar mis datos pero.....
     
  13. Maykelnait

    Maykelnait Miembro

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    Yo llevo actualmente e thirteen 9-44 , peso real 320 grs. y funciona de maravilla , con un 32 no te quedas corto ni por arriba ni por abajo, además si llevas plato rotor es cuestión de 2 minutos cambiar a otro de 30 o 34 dependiendo de la ruta, ahora va a estar disponible el 9-46 con un peso declarado de 280 grs. , a mí particularmente me gusta más que el Leoanardi 9-45 por el salto que tiene entre coronas, he probado los dos y me quedo con e thirteen.
    ="Cuprix, post: 24314921, member: 220450"]No existe ningún kit. Y tu problema, por desgracia, no tiene solución sin subir de peso la bici.

    Los casetes con piños de 44 o 46 pesan como un ladrillo comparado con el XX1.

    Yo estoy en tu misma situación. Entrenando muevo el 34--10-42 sin problemas, pero para una carrera de rally o para un maratón por etapas tengo que montar el 32. El problema es que llaneando lo meto todo enseguida.

    Es lo que hay. Sin subir peso la única solución es el eagle. Sram no sacará ninguna alternativa, ya que lo que les interesa es vender el 1x12 como churros.

    Lo que no entiendo es que Shimano no mueva ficha. El XTR no es ninguna pluma, pero solo tiene el 10-40. Y el XT es un aunténtico yunque. Los E13 y sunrace tampoco son ligeros.[/QUOTE]
     
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  14. muassy13

    muassy13 Miembro activo

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    A mí personalmente me gusta más el escalonado del 9/44, que el del 9/46. Tú que opinas? Y luego el tema precio/peso. De momento el 9/46 es más ligero pero mucho más caro. Pero tu que lo usas tendrás una opinión de peso. Gracias de antemano.


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  15. Alberto 1981

    Alberto 1981 Miembro activo

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    Yo cuando le meto presión 150 psi a la
    Monarch, hago varía salidas y vuelvo a meter la bomba me marca algo menos!!! Puede ser que siempre pierde un poco al quitar la boca de la
    Manguera o es que pierde aire??
    o
     
  16. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

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    al quitar la bomba no pierde aire el XX, lo que escuchas el salir el aire que hay dentro del tubo que va de la bomba al amortiguador.

    en mi caso, pierde de verdad
     
  17. Maykelnait

    Maykelnait Miembro

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    A mí personalmente me gusta más el escalonado del 9/44, que el del 9/46. Tú que opinas? Y luego el tema precio/peso. De momento el 9/46 es más ligero pero mucho más caro. Pero tu que lo usas tendrás una opinión de peso. Gracias de antemano.


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    A eso me refería , que me gusta más el escalonado del 9-44 que el del Leonardi 9-45, en cuanto al e13 9-46 la diferencia con su hermano pequeño es el último salto que pasa de 38 a 46, no sé si el precio está justificado con el peso, eso ya depende del bolsillo de cada uno, pero lo que creo es que una buena opción frente al eagle que si sale mucho más caro.
     
  18. panza

    panza Miembro activo

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    Tengo los XTR M980 y he tenido que ajustarlos dos o tres veces en un par de años, cada vez con más km entre ajustes. Es cierto, al principio tomaron juego muy rápidamente, pero ahora los controlo muy de vez en cuando y siguen ajustados. En cuanto a los ruidos, si les ha entrado agua, hay que limpiarlos antes de que las bolillas se piquen y hay que lubricar la parte donde asienta el zapato (pequeñas superficies pulidas) porque las suelas de goma chillan contra el aluminio cuando está seco. Al menos es lo que me pasa con mis zapatos Mavic.
    Eso de doblar los ejes ya no lo sé, he variado mucho mi peso y nunca doblé un eje Shimano ni aún hace unos 15 años cuando pesaba más de 100 kg y menos ahora que soy un flaco de 86.


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  19. muassy13

    muassy13 Miembro activo

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    A eso me refería , que me gusta más el escalonado del 9-44 que el del Leonardi 9-45, en cuanto al e13 9-46 la diferencia con su hermano pequeño es el último salto que pasa de 38 a 46, no sé si el precio está justificado con el peso, eso ya depende del bolsillo de cada uno, pero lo que creo es que una buena opción frente al eagle que si sale mucho más caro.[/QUOTE]
    Algunas diferencias habrá más para que llevando dos dientes más pese 40gr menos, pero a parte de que me parece muy grande el salto (cambio de cadencia), el 9/44 está sobre los 230€ y el 9/46 por unos 320€.


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  20. Manulomana

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    Una duda, ¿sabéis si tanto el E13 9/44 o 9/46 se puede montar en una Carbon 3 con cambio xtr y casette 11-46?. estoy mirando opciones pero por ejemplo el leonardi no vale xq hay que cambiar núcleo y d+... ¿El E13 vale para núcleo shimano?¿solo es cambiar uno por otro y ajustar cambio?. Gracias por la ayuda.
     

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