[/QUOTE] Lo que es mas pesado que sram es shimano. Pero el leonardi y el e*thirteen( 286gr) son las ligeros que el eagle y ademas al meter el piñon 9 también tienen mas rango(511%) que pasan algo del 500% que es el que tiene el eagle... y si no enterate y no digas que el xx1 eagle es el mas ligero y que no queda otra. por unos 300€ le cambias el cassete que pesa menos que el del eagle y encima tienes mas rango amigo... y te metes pal bolso 700€ que no se ganan todos los dias...
Jajaja... las que habían estaban reservadas esperando que llegaran las bicis. Esta es fsi, misma combinación de colores que la carbon 2, perdonar por ponerla en este censo. Es curioso ver las 2 juntas
Una pregunta: A vosotros os va duro la rueda de graduar la monarchxx es decir el rebote??? Hasta el punto de tener que darle vueltas con el trapo??
Justo cuando enroscas la puntera de la bomba oprimes el obus y todo el aire que te entre en la goma de la bomba es el que pierdes una vez retiras la bomba. Sólo si tienes una boba con anti retorno en la puntera no perderás ese aire. Pero las hay pocas. Se pueden diferenciar en que esas bombas no tienen el botoncito para desinflar y la puntera un poco más rara.
Si es que ni con un trapo puedo darle vueltas!!! No sé si es normal pero vaya rollazo que no puedas ni con los dedos regulártelo...
Retomo un poco el tema de SAG de la lefty y el XX. Me estoy volviendo un poco loco con este tema. Os comento. Peso 73Kg, le meto 109PSI a la lefty (mas de lo que marca el fabricante) y al volver de la ruta, siempre encuentro la anilla de indicacion de hundimiento en el tope del recorrido de la horquilla, vuelvo a mirar la presión y esta correcta, NO pierde presión, ya me habían comentado que el SAG en la lefty era un poco "raro", pero no acabo de entender ese "raro" o de que está pasando. Vosotros notais algo así con la lefty?
Prueba a poner una brida un poco mas ajustada que la goma en una salida y podras comprobar realmente hasta donde baja.
Puede ser lo que te dicen los compañeros.... es raro que con esa presión y tu peso llegue al tope, por no decir imposible. Yo peso 85kg y la llevo a 110PSI.. con esta presión le doy bastante cera bajando, saltos, etc... y está muy lejos de tocar en el tope. Estaba pensando incluso en bajarla a 105 Psi para que fuese todavía más suave (aunque creo que igual es pasarme ya, jeje)... Como dicen, igual está algo suelta y del traqueteo del terreno acaba siempre abajo.