Las ruedas son unas crest con buje trasero dt 350. El piñon xx1, cambio x1, frenos xtr tb he cambiado manillar, tija y sillin . Ademas he puesto un plato a las bielas que traia y poco mas.
Este año los Reyes me han traido un juguetito chulisimo!! Os presento mi Scalpel 2 con pedales shimano, discos y tija kcnc, sillin specialized power (veremos q tal) y cubiertas de verdad, nada ligeras pero para el invierno van mejor q las de serie. En talla M y con bastante liquido en las ruedas 11.3 deseando estrenarla!!
Hola; es la base del cassette xt salvo los 3 últimos piñones con el mismo núcleo shimano. Te explico mejor: es el xtender de garbaruk comprado al forero afuster, junto con la pata de tuneo para que llegue al 48. la relación sería 34-40-48 En cuanto lo pruebe comento impresiones de la bici completa
Buenas tardes a todos, otro que cambia a scalpel, antes tenía Epic sworks module. Mañana la probáremos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo paso de Sworks stumpjumoer a scalpel team. Tenían una unidad en tienda y me la quede. Jeje. Dudando con la tallla , al final M , midiendo 1,80.. cambiando tija a una Leonardi de 400. Estoy contentísimo va de lujo
ya la segunda salida, acostumbrandome al monoplato, eso si ahora me tiro por sitios donde antes no me atrevia.