Eso me parece a mí, pero quiero ver la epic () y la fs01 2018 antes. Hasta verano sigo con el material q tengo ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os acostumbráis o vais bien con el manillar de serie de la scalpel???? Yo no me acabo de acostumbrar!!! Demasiado ancho acostumbrado a la scalpel 2015... que decís
Solo llevo dos salidas pero tb lo encuentro bastante ancho, y casete de 10 -42 no llega a convencerme aun, igual mas adelante, cuando ya he pasado por mas rutas conocidas, hago algun cambio.
Hola chicos, nosotros estrenando hoy también la Scalpel 1. Hemos pillado tres, los tres que vamos a la TITÁN DESERT, hoy estábamos solo dos. Soy de la marca, este verano me robaron Scalpel race 2016, y ahora estaba con mi flash tem 2013. Le he puesto pedales xtr, le he cambiado puños, casete por xtr 11/40 y en talla m se ha quedado en 10,6 con dos portabidones. Os dejó fotos
Efectivamente es el cerro de los angeles, mi zona de entrenamiento cuando no tengo mucho tiempo. Hoy he salido un ratito a probarla sin comprobar presiones en ruedas y suspensiones, la mejor sensacion que he tenido y no me la esperaba es como entra en curva rapida por los senderos entre pinos del cerrro alucinante. La verdad que el cuadro es un lujo super compacto un 10 para cannondale .
Bueno, a mí me va bien.,en la que me robaron llevaba xx1 con 42 y me sobraba, en la flash voy bien con 40. Antes de la Titan, ya lo he pedido, quiero cambiar plato a 34 y poner el xt 11/46 para aprovechar máximo los desarrollos. Ahora lo quería hacer pero platos de 34 no hay hasta marzo...
Hola, ***** con los reyes os habreis portado muy bien . Desde mi ignorancia os voy ha hacer un pregunta, el tema del mantenimiento de la lefty 2.0 cual es ??
Bufff!! Pues yo la he encargado también en M y mido igual que tú, 1,80. Y llevo un mes dudando sobre si era la talla correcta, pero saber que lo has hecho tú también y que va de lujo, me da subidon!! Lo que pasa es que tengo pensado meterle tija telescópica y si voy un poco justo de talla tendré que ir a por una con retroceso, y creo que hay muy pocas...pero bueno, eso lo decidiré cuando la haya probado y ajustado bien.
Ostras pues si yo con 188 llevo una XL con potencia de 100mm. Con biomecánica i de las que creo valoradas. Ximo Borras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 185 llevo la tija de serie 2cm por encima del límite, pero en cambio tengo que ponerle una recta porque con la potencia de 90 no me encaja la miomecánica... La verdad es que los que estamos al límite de una talla y otra es complicado. Lo que yo a alguien de 180 le recomendaba una L sin dudarlo. Creo que esta Scalpel la han hecho bastante pequeña en comparación con la anterior. Edito: tengo entendido que Valero lleva una L y supera los 190cm... así que si queréis ser agresivos supongo que no hay problema jeje
No, si a priori, estudiando los datos de las medidas me daba una L para 1,80, pero una vez subido me valían las 2, y con la L tenía que estar muy estirado y no lo veía para la espalda y el cuello, y además, al diseñar el ángulo de dirección más relajado y venir de una 26", me parecía que la rueda delantera la llevaba lejísimos, como una chopper, jajaja...
Si porque yo mido 187 y llevo L y es mi talla!!! Al final cada uno tiene que escoger lo que le vaya cómodo, y depende de entrepiernas también!! Buenos scalpeleros vamos a darle lechuga verde a las leftys.... me voy en bike
Yo a falta de manillar para la mía (XL), mi compi me ha prestado la suya ( en talla L) y es la que uso. No voy mal con la L, pero como he podido comparar con facilidad (por ahora tengo las dos en el garaje) voy más fino en la XL. Ansioso por qué salga la primera hornada de manillar es Darimo y entonces a falta del retoque de los pulsadores del di2 ya estará. Lastima tener estas manazas ....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk