Creo que eso era antes, el mio 2016 no lo hace. Creia que si pq oia un ruido raro el primer dia, pero era otra cosa que llevaba suelta Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
del buje de la de cannondale para lefty 2.0 también me lo ofreció, y la diferencia de precio con el montaje de los dos carbon ti y lefty y 240s no llegaba a 150€. Pero vamos, que lo mejor que puede hacer la gente es contactar con ellos y decidir el montaje. Lo que si que digo que por acabado, finura, materiales y peso vale mucho la pena ya que he probado los dos y no hay color....
Por lo q el brain enbña epic pesa una media de 700--800gramos.... Q no..q no......q ese cuadro es un hierro comparado con los demás.....que es un sworks hombre..... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me voy a pasar al hilo de la Epic, que se habla menos de la Epic que en éste. He anulado la compra de la ScalpelSI y me he decidido por la toda poderosa e infalible EPIC, gracias al compañero que me ha hecho ver la luz al final del pasillo y comprender que la S es la máquina superior y que todo ser viviente aficionado a la bike tiene que tener. Lo único que me parece superior la S, es el marketing que tiene la marca y la pasta que invierte en este sentido... Un saludooo.. horquillas20 nos vemos en el hilo de la Epic. Un saludooo
En el hilo fourstroke es mas de lo mismo; no se q les pasa a los epikeros pero parece q viven con complejo d....superioridad? Estan por encima d todo y en posesion de la verdad absoluta. Cualquier comentario en contra d la epic es peor q atacar al koran. Al final esto se trata d disfrutar d la bici y de andar en bici y de las sensaciones q trasmiten; lo demas me parece ser d persona obtusa. Yo llevo fourstroke porque creo q es lo mejor para mis gustos. Si todos llevaran fourstroke, q aburrido ir al monte. Me encanta ver epic, oiz, scalpel, bicis rigidas o bicis d enduro...no se, llamarme vuager, porque me encanta mirarlas a todas. Y a las bicis, tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La epic esta obsoleta...la scalpe es una bici 2017. Y punto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tb t digo q estoy deseando ver la epic 2017 d peter denk; lo bueno d 2017 es q va a haber un elenco d dobles xc d aco-jonar y eso es bueno para todos. FourStroke, Oiz, Epic, Scalpel, Spark.....solo d pensarlo no duermo, jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas con mucho resquemuti, no? Que solo es una bici, hombre. Si yo he tenido una cannondale antes que una spec Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Ya se ha repetido hasta la saciedad que si alguno quiere hablar de la epic o compararla repetidamente con la ScalpelSI, este no es el hilo. Dicho esto, estoy esperando ver reviews y sensaciones de los que ya esteis rodando con ellas.
Y cuando se va hablar de la bici. Xq al final nos compramos todos una epic. Yo esperó comprarme la carbón 4 esta semana.
Eso ha estado bien...tu también empiezas a ver la luz, hay vida más allá de la Epic, el sol también sale en los garajes donde no esta
http://solobici.es/comparativo-29er-de-gama-alta/ Aqui en la pag 6 se explica como las demas dobles de 29 son una copia de la epic, pionera. Esta año los de cannondale le han metido los cables por dentro a la scalpel y todo! Os lo copio. Es una comparativa epic, scalpel, spark. La geometría de la Epic nos parece también digna de resaltar. Ahora ya muchas bicis se le asemejan en este sentido, pero hay que reconocer que fue la pionera en ofrecer una geometría compacta y ágil en 29”. Por último, ¿por qué Specialized va por delante del resto de las marcas a la hora de rematar sus bicicletas? Resulta impactante ver el nivel de acabados, las pinturas y la calidad de puños, espaciadores de dirección, cierres de sillín, manillares, sillines, llantas o cualquier otro componente de un modelo S-Works como éste. Esto es lo que se ve claramente, tb en esta nueva scalpel, copiada pq de momento no hay nuevo que innovar que la actual epic no tenga ya desarrollado Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pero si yo he tenido otras marcas, y en carretera actualmente giant propel... Solo doy mi opinion... Yo tb estoy esperando que se comenten cosas de esta scalpel, y ver pesos de la bici completa, tubelizada, con pedales, etc... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk