Tienes razón pero una cosa es bajar con la bajadora scalpel y otra muy distinta hacerlo con una de enduro. No tiene nada que ver. Yo soy partidario de montar telescópica en una bici de xc. Hoy en día meten en las carreras del open tramos que no hay broma.... y en los pros pues ni te cuento.. yo también suelo vestirme de romano en vez de lycra (de echo me mola mas) pero en mi caso,cuando voy con los colegas a "endurear" la scalpel no es la adecuada ni siquiera poniendo la tija. Las ruedas,la geometría y sobre todo el recorrido (hablo que llevo 120....ajjajaj) hacen que el bajar sea otro cantar....
Fostias no me jodas, pues ya no me la pongo, que no gano, lo veo... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ya pasó chicos, estas cosas son de serie en foromtb, ya os iréis acostumbrando. Bienvenidos al foro. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Antes me envolvía como pez en el agua... la inactividad en el foro hace que pierdas las costumbres....jajajaja
Bueno hoy salida de montaña, subiendo he batido mi PR marcada con la rigida y bajando.......BAJANDO con mi fabulosa tija reverb stealth, que se puede dejar en la altura que deseas, he mejorado TRES PRs por vereas, contento no, lo siguiente!
Desde el cariño,a los amantes de las bicis extra ligeras https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1394885773884628&id=102886746417877
El otro día me lo enseño uno del trabajo. Yo le dije que se tendría que ver los Km que llevaban cada uno en ese momento en las piernas...A priori el decia que era igual, que el campesino de lo había f.o.l.l.a.o!! jejeje pobre desde pequeño que no monta en bici, es normal que piense eso...
Pues pedida el 17 de octubre y con fecha de entrega enero confirmada por Cannondale y ahora me salen con esta nueva fecha de marzo. No entiendo esta falta de seriedad... El problema es que adelantas un 10%.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya te ha contestado un compañero y supongo Que googleando habrás visto artículos. https://www.google.es/amp/www.plane...icas-de-kind-shock-para-xc/amp/?client=safari Si buscas a Julen Absalón veras que en los juegos de río montó una Tija telescópica (no me he fijado cuál) sobre una bici rígida.