Ademas en esa comparativa resaltan como punto negativo el sistema brain asi que yo que se jejej Ami no me gusta nada el sistema inteligente de la s Prefiero elegirlo yo al gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pd. Quien eres tu, cristo? No se te puede contradecir?. Yo lo admito todo, excepto uno que por aqui que me llamo troll Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Para mi, es la mejor, mejor que esta nueva scalpel. La vi en la tienda y es la clasica cannondale, pero nada nuevo respecto a la actual epic o spark. Si es nueva respecto a la scalpel curva. No entiendo pq se os va la vida con esta bici... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Hoy he visto la carbón 2 en directo y en su hábitat natural y me he quedado gratamente impresionado, una estética brutal y los colores que me habían generado alguna duda respecto a la carbón 3 verde team,se han disipado, y espectacular para mi gusto. Deseando que llegue el martes para realizar un test a fondo..
Pues le diré que me lo cambien mañana si puedo le hago una foto y la subo y el martes la estreno gracias por la respuesta
Cristo??? Lo que no haré nunca es contradecir unas sensaciones tuyas aunque yo no las comparta. De hecho los hilos y foros están para eso, para que cada uno cuente y transmita sus sensaciones. Entiendo y respeto que para ti, la Epic es la mejor bici del mercado, de la misma manera tienes que respetar que desde mi punto de vista la oiz le gane por goleada a la Epic... También te digo, que si tras el test de la ScalpelSI no me gusta, lo diré igual y no creo que nadie de este hilo se tenga que enfadar ni montar en cólera hacia mí, eso sí hay formas y formas de decir las cosas. Es la última vez que voy ha hablar contigo de este tema, ya que me parece que lo estamos contaminando mucho. Para cualquier otro tema, me tienes a tu disposición. Un saludooo
Cristo??? Lo que no haré nunca es contradecir unas sensaciones tuyas aunque yo no las comparta. De hecho los hilos y foros están para eso, para que cada uno cuente y transmita sus sensaciones. Entiendo y respeto que para ti, la Epic es la mejor bici del mercado, de la misma manera tienes que respetar que desde mi punto de vista la oiz le gane por goleada a la Epic... También te digo, que si tras el test de la ScalpelSI no me gusta, lo diré igual y no creo que nadie de este hilo se tenga que enfadar ni montar en cólera hacia mí, eso sí hay formas y formas de decir las cosas. Es la última vez que voy ha hablar contigo de este tema, ya que me parece que lo estamos contaminando mucho. Para cualquier otro tema, me tienes a tu disposición. Un saludooo
Y vuelve la burra al trigo. En vista de que sigues una y otra vez contaminando este Censo con tu querida Epic, sin aportar nada más que lo maravillosa que es para ti esa bici, voy a decir algo que pensamos la grandísima mayoría de este hilo, claramente: Nos importa entre nada y una ****** que te parezca la mejor. Este es un hilo específico de la ScalpelSI, no se que parte no entiendes. Y aplícate el cuento que has dicho tu previamente: "No entiendo porque se TE va la vida con esa bici..." PD. Ahórrate el responderme porque no te voy a contestar más sobre este tema.
No te quemes... No es mi querida epic, es solo una mas de las cosas que por suerte o por desgracia tengo. Nada mas. Solo la comparo y doy mi opinion. Si no me quieres contestar, pues ya esta. Vamos, que no pasa nada. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Tb espero que se diga algo de la scalpel SI a parte de que bonita es... De la epic solo puedo decir: geometria comodisima de xc, rapida, reactiva, segura, como en railes cuando bajas fuerte y el brain actua cuando hace falta tragando muy bien el terreno. Nunca obviamente como el dyad que llevaba mi trigger. Alguien puede comentar algo de la nueva scalpel y dejar de sentirse atacado?? Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Sólo voy a decir una cosa porque estoy hasta los mismísimos. Esto del brain es recurrente, cada dos o tres meses un post polémico... he tenido epic, he probado las distintas versiones posteriores, me gusta el funcionamiento del brain para rally, Brain cerrado y más psi de los recomendados por la marca si no se menea, ojo no que contamine si no que oscila y es molesto cuando pedaleas fuerte, por eso el bloqueo total en una doble lo veo indispensable para competición. Amigo el mundo no se acaba en el brain, hay sistemas igual de efectivos y bastante más tragones, no entiendo como hay gente tan cerrada que no es capaz de disfrutar de todas las posibilidades que va dando la innovación de las marcas y prefiere ceñirse a un sólo sistema y marca, pero bueno, tiene la ventaja que como nunca prueban nada más están super convecidos que lo suyo es lo mejor del mundo y lo será siempre. Que conste que recomiendo el brain, sobretodo en la epic, y creo que es un sistema buenísimo para rally, pero hay otros igualmente efectivos y bastante mejores!!!!
Una sugerencia, abre un hilo con el título: "Epic contra el mundo" y así te realizas y se realizan todos los que quieran pleitear contigo. Te lo han dicho varias veces pero debes de ser testarudo, este hilo es específico para Scalpel Si y una gran parte de los comentarios son acaparados por tí para hablar de otra bici, no tiene sentido por ningún lado. Cansinamiento total. Un saludo.
Yo estoy esperando una Scalpel Team, pero mientras llega, este Domingo he probado en carrera la nueva Scalpel Si. Yo siempre he corrido con rigida, y digo siempre, y ahora mismo tengo una Fsi Team. Solo dire que me ha encantado el comportamiento de esta bici, y que la postura encima de ella es como si estuviera encima de mi Fsi. No la puedo comparar con otra doble porque como digo nunca he llevado doble. Un saludo.